¡¡LLEGA EL HOMBRE!! ENRIC BAYÓN nos revela sus secretos de belleza

Por fin un hombre se atreve a contestar al cuestionario de belleza de Tentaciones de Mujer… ¡¡Esto sí que es un hombre!!! Enric Bayón, el reportero más dicharachero de la televisión, no sólo confiesa que se cuida, sino que además nos cuenta cómo lo hace.

Además de un gran profesional, Enric es un hombre súper atractivo. No es el típico musculitos metrosexual y eso es precisamente lo que más gusta de él. Una mirada profunda, una sonrisa embaucadora, una ironía fina y una personalidad arrolladora son sólo algunas de las armas de seducción de este “gentelman”.

Seguro que al leer esta entrevista más de  un@ se queda prendad@ del periodista, pero lo mejor será que nadie se haga muchas ilusiones, pues Bayón bebe los vientos por Noemí Ungría, su esposa y la madre de sus dos hijos. La exconcursante de “Gran Hermano”  le conquistó en el año 2008 y desde entonces está feliz a su lado y completamente retirado del mercado sentimental.

 

-Enric, ¿eres muy presumido?

Sólo cuando salgo. Y con dos niños pequeños… ¡de eso poco!

-¿Cuáles son tus rituales de belleza diarios?

¿Ducharme? La verdad es que no tengo rituales. Cuando me despierto normalmente tengo a un enano pidiendo un bibe… así que de rituales pocos. Eso sí, la duchita de la mañana no me la quita nadie.

 

 

Mi gran secreto de belleza es Noe. Ella se cuida de mí por dentro y por fuera”

 

 

-¿Utilizas cremas faciales?

Utilizo alguna, pero esporádicamente. De soltero usaba un contorno de ojos que era fantástico, pero tengo que reconocer que no soy nada regular para estas cosas.

-¿Y corporales?

Corporales sí, me encantan las de Aloe Vera, y una de Leinard Cosmetics, que es de las de toda la vida, me va muy bien para después de depilarme.

-Tu profesión te obliga a maquillarte con frecuencia, ¿eres disciplinado a la hora de retirarte el maquillaje para que no se te estropee la piel?

Para nada… Y eso que debería!!!  Utilizo las toallitas típicas y salgo corriendo del plató. Los primeros años recuerdo que me picaban los ojos constantemente.

 

 

¿Implantes capilares? ¡Ni de coña! ¿No sabéis la buena fama que hay detrás de los calvos?”

 

 

 

-Eres uno de esos chicos que resulta muy atractivo con la “frente despejada”, pero… ¿Alguna vez has pensado en hacerte algún implante capilar?

¿Implante? ¡Ni de coña! ¿Sabes la de besos que me han tenido que dar en la frente para dejarme así? Sería desperdiciar el tiempo de miles de chicas…jejeje. No, no tengo ningún complejo ni ningún pudor. Cuando era adolescente solía  raparme al cero o al uno, con el debido cabreo de mi madre. Además, ¿no sabéis la buena fama que hay detrás de los calvos?

-¿Cuidas mucho tu alimentación?

Pues la verdad es que no. Como de todo porque me gusta toda clase de comida. Y tengo la suerte de tener a una cocinera excelente en casa (mi mujer) que me cuida muchísimo.

-No parece que tengas tendencia a engordar, ¿alguna vez has seguido alguna dieta?

Pues sí, varias veces. Y sí que engordo con facilidad, ya te digo que soy un gula comiendo. Llegué a pesar 80 kilos, que para mi 1,71 m. de estatura es demasiado. Recuerdo que antes de la boda hicimos la dieta del Sirope de Arce (¡menudos dolores de cabeza!). Y varias veces, cuando realizaba artes marciales y un ejercicio un poco duro, he hecho dietas de gimnasio: atún, pasta, claras de huevo, etc.

 

 

Antes practicaba mucho deporte, pero eso se acabó. ¡Alerto a todos los que quieran ser padres! Ahora mi deporte es el Póker”

 

 

-¿Practicas deporte?

Hasta hace poco tenía tiempo y practicaba “Muay Thai”, un día de fútbol a  la semana, algo de bici, y 5 o6 días en el gimnasio para fortalecer músculo. Pero todo eso se acabó. ¡Alerto a todos los que quieran ser padres! Ahora mi deporte es el Póker.

-¿Cuánto tiempo dedicas a ponerte en forma?

Todo el que estoy con mis peques. ¡Es agotador!

-Ahora que estamos en verano, ¿depilado o con pelo en pecho?

Depilado. Mi mujer es esteticién y desde que lo probé (por una apuesta con un amigo que me decía que no era capaz de aguantar el dolor) ya no lo he dejado de hacer 1 vez al mes.

 

 

Prefiero bañador tipo slip o, mejor, sin bañador”

 

 

-¿Bañador tipo bóxer o slip?

Prefiero slip y si puedo ir sin bañador, mejor.

-¿Tienes algún secreto de belleza que puedas revelarnos?

Pues mi gran secreto es Noe. Ella me cuida por dentro y por fuera. Se ocupa  de mí tanto en el vestir como en depilarme, limpieza de cutis, me recoloca las cervicales con unos masajes que alucinas, y me da tranquilidad y felicidad. Sería redondo si mis hijos también participaran y nos dejaran dormir…

-¿Te cuidas desde siempre o tu mujer ha tenido algo que ver?

Siempre he sido de cuidarme, pero ella ha reforzado esta situación.

-¿Eres partidario de la cirugía estética? ¿Estarías dispuesto a pasar por el quirófano para mejorar algo de tu imagen?

Yo creo que todo el mundo debe hacer con su cuerpo lo que quiera, pero a mí ni me gusta el resultado ni creo que sea lógico arriesgarte a una mala operación por algo que no dificulta tu salud. Yo no he estado en un hospital ingresado en mi vida y ni ganas… Entrenando me he roto la nariz y un dedo de la mano y ni siquiera he ido a que me curen…

 

 

Me gustaría mejorar mi abdomen. Antes era una tableta de chocolate y ahora es una fondue”

 

 

-¿Qué parte de tu cuerpo o rostro te gustaría mejorar?

Mi abdomen. Antes era una tableta de chocolate y ahora es una fondue.

-¿Algún complejillo confesable?

Mis pies. Soy muy maniático y los míos no son todo lo bonitos que querría.

-¿Dónde crees que reside tu mayor atractivo?

Creo que no es físico, aunque mi mujer dice que mis pestañas son de envidia… Creo que gano en las distancias cortas, me lo curro bastante, nunca me he quejado porque siempre me fue bien. Ahora, ya estoy fuera de servicio, claro.

 

Por Esther Valero

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.