No ha sido un hijo buscado… ORTEGA CANO: «SABER QUE VOY A TENER UN HIJO HA SIDO UNA SORPRESA TAMBIÉN PARA MÍ»

Excelente entrevista la que ofrece nuestra compañera Beatriz Cortazar en ABC con el maestro Ortega Cano en la que entre otras cosas asegura: «Saber que voy a tener un hijo ha sido una sorpresa también para mí. Hoy te puedo asegurar que un acontecimiento así es algo muy serio y bonito en la vida de las personas. Es verdad que es inesperado pero también que es una sorpresa muy bonita».
Ortega Cano habla muy claro ante las preguntas de Beatriz «No ha sido un hijo buscado. Ha llegado y bienvenido sea. Un hijo es una bendición de Dios y no hay nada mejor en el mundo. Para mí tener un bebé es una alegría que no te imaginas. Soy cristiano, jamás se me habría pasado por la cabeza decir que no naciera este niño, yo soy de los que tiro adelante y además con toda la ilusión. Pero que nadie se confunda. Yo ya tengo dos hijos a los que quiero muchísimo a pesar de los contratiempos que tengo con el mayor, José Fernando. Mi hijo está atravesando una racha complicada pero lo conozco y sé que tiene un corazón bueno sólo que está mal influenciado. Incluso así estoy convencido de que con el tiempo se dará cuenta y volverá conmigo, como antes. Su madre y yo le hemos querido muchísimo, tuvo una relación muy especial con ella, se hicieron muy cómplices durante la enfermedad, se necesitaban mucho. Insisto que lo que le está pasando ahora es por malas influencias y porque a esa edad cualquier chaval se cree que es un hombre pero mi hijo a sus 19 años aún no ha madurado. Es curioso porque su hermana, a sus 16, es más madura. Suele ocurrir con las niñas. Gloria Camila me quiere muchísimo y es una niña buenísima».
Enhorabuena a Ortega Cano y enhorabuena a Beatriz por conseguir la entrevista que todo el mundo estaba intentado conseguir.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.