La situación es crítica…LAS HERMANAS URIBARRI YA SÓLO ESPERAN UN MILAGRO

La noche del jueves 19 la situación de Jose Luis Uribarri era crítica. Las tres hijas del periodista y presentador tomaron la decisión de esperar un milagro, de que aunque no había nada que hacer, esperarían hasta donde aguante el corazón de su padre o quien sabe…si se produce el milagro.

Ha sido una sorpresa para todos los que conocemos a Jose Luis. En un periodo de un mes aproximadamente sufrió un ataque de gota, luego una hernia discal y de repente la hemorragia cerebral masiva que nos ha dejado sin aliento.

Pero la parte más grave por culpa de la distancia se la llevó Susana que la noticia le pilló en Miami donde se encontraba por motivos de trabajo desde el día 16. Inmediatamente trató de localizar vuelo para volver a España en el que fue, sin duda, su viaje más amargo.

Alrededor de las 08,00 horas de la mañana del jueves aterrizaba en Madrid el avión que trasladaba a Susana Uribarri desde Miami, donde se encontraba por motivos de trabajo y donde le sorprendió la noticia de que su padre, el querido y admirado José Luis Uribarri había sufrido el miércoles una hemorragia cerebral masiva que le mantenía durante la noche en estado crítico.

Susana enviaba un mensaje en twitter nada más tomar tierra:

 

Acabo de llegar a Madrid… Papá voy corriendo a tu lado».

 

Un grito desesperado en el viaje más duro de su vida, sin duda, al que hay que añadir la confusión general de algunos medios denominados serios y que a eso de la medianoche del miércoles dieron por muerto a José Luis para tener que retirar la información en algunos casos treinta minutos después.

Desgraciadamente la mala noticia podría ocurrir en cualquier momento, pero también podría producirse el milagro.

En una intervención telefónica en «Espejo Público» tanto Susana como su hermana Alicia manifestaron:

 

No hay nada que hacer… Sólo esperar lo que resista el corazón»

 

Cruzamos los dedos por el amigo y el profesional.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.