Si Interviú le quitó una oreja a Belén Esteban… VOGUE LE QUITA UNA PIERNA A UNA MODELO

La edición china de Vogue se pasó con los retoques fotográficos, y eso lleva, en ocasiones, a jugar una mala pasada. Como es en el caso que nos ocupa. La revista ‘Vogue’ borró una pierna a la top model Doutzen Kroes en una de sus fotografías.

Si en España aún se comenta la desaparición de una oreja de Belén Esteban en una reciente portada de Interviú ahora la top model Doutzen Kroes ha sufrido la amputación de una de sus piernas en una de las fotografías publicada en la revista ‘Vogue’ y todo por culpa del famoso Photoshop. En el número de junio de la edición china de la revista aparece la modelo tumbada en una hamaca, pero sorprendentemente le faltaba una pierna.

El Norte de Castilla cuenta los hechos: Las fotografías, en cuestión, fueron realizadas por el noruego Solve Sundsbo y la verdad es que las imágenes era muy llamativas gracias a los estilismos de Nicoletta Santoro y a los biquinis de Dolce & Gabbana, Prada, Jason Wu o Missoni que lucía Doutzen Kroes, pero faltaba algo, la pierna.

La modelo tras ver las fotos contaba en una entrevista al New York Post que “acabo de ver esto. Tal vez las dos piernas estén juntas. A lo mejor es la pose. Pensé: ‘Oh, Dios mío’. Creo que el Photoshop está bien, hasta que pasa algo así. Nadie quiere perder uno de sus miembros”.

No es la primera vez que la revista ‘Vogue’ se pasa en el uso del Photoshop y elimina a alguien una pierna, la anterior en sufrir una ‘amputación virtual’ fue Amber Vallett




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.