sábado , 20 abril 2024

SERVICIO DE ANTOJOS de los helados llaollao

16

Las hormonas se disparan durante el embarazo y hacen que las mujeres experimenten unos cambios en su organismo que muchas veces desembocan en los denominados “antojos”.  Los hay para todos los gustos, pero los más comunes están relacionados con la necesidad imperiosa de comer algo: sardinas, pepinillos, chocolate, nata, mermelada… Sin duda, el que más suele repetirse es el de llevarse a la boca algún alimento dulce. Pues bien, este verano las embarazadas van a poder satisfacer este deseo irrefrenable gracias a llaollao. La marca de yogures helados ha puesto en marcha una ingeniosa iniciativa: el SERVICIO DE ANTOJOS, que ofrecerá yogur helado y toppings gratis durante todo el verano a las mujeres que estén esperando un bebé. Participar en esta promoción es tan sencillo como entrar en www.ojoalantojo.com y rellenar un carnet personalizado que acredite el estado de gestación. ¿Te apuntas?

 

La marca de yogur helado líder en España, llaollao, ofrecerá este verano a las mujeres embarazadas de nuestro país un innovador Servicio de Antojos, que les dará derecho a disfrutar gratis de yogur helado llaollao y topings, así como los productos Granillao, Sensaciones y Sanum durante todo el verano, en cualquier tienda de España.

Servicio de Antojos es una idea surgida de la mezcla de mito y realidad en torno a los antojos de las embarazadas, muchos de los cuales requieren una satisfacción inmediata con algo dulce y saludable. El Yogur Helado llaollao –fresco, natural, con gran aporte de calcio y menos calórico que el helado- es el producto idóneo para satisfacer especialmente en verano esta demanda urgente de la futura mamá, y a la vez 8siempre según el mito) evitar que como consecuencia del deseo no atendido la piel del bebé quede marcado con una mancha.

 

Cómo funciona el Servicio de Antojos

La mecánica del Servicio de Antojos es sencilla. Las interesadas sólo tienen que entrar en la web www.ojoalantojo.com, rellenar el formulario y enviar una copia de su cartilla de embarazada. El servicio de Antojos le enviará un carnet llaoboom personalizado a casa, con los que podrán consumir llaollaos de forma gratuita, hasta el 30 de septiembre de 2012.

 

Convocatoria “Desantójate”

Además, el Servicio de Antojos se solidariza con aquellos cuyas madres sufrieron antojos y no fueron satisfechos y para todos aquellos marcados por antojos ofrece una indemnización. Con sólo subir una foto de la marca en la piel y su historia a www.ojoalantojo.com, podrá participar en el concurso de dos entradas para el concierto que ofrecerá Lady Gaga en Barcelona el 10 e octubre, más una noche de hotel para dos personas.

 

 

Una opción saludable durante el embarazo

El yogur helado de llaollao es una opción igual de sabrosa pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías, porque está elaborado a partir de leche desnatada; es un producto rico en calcio por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento en el obrador, y la rapidez en el manipulado minimiza la pérdida de propiedades. Además, el yogur llaollao puede ser acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hace más rico y saludable.

Llaollao quiere cuidar a todas las valientes mamás que en los tiempos que corren apuestan por tener un bebé. Por ello prepara sus productos de forma que este antojo sea tan apetecible como saludable.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...