Por como tratan a su madre… BRUCE WILLIS TIENE BRONCA CON SUS HIJAS

Hasta ahora el actor Bruce Willis se había mantenido al margen en todo lo relacionado con su exmujer, Demi Moore, pero en el momento en que sus hijas han dado la espalda a su madre, la «celebrity» ha decidido intervenir de inmediato.

Bruce está furioso con Rumer, Scout y Tallulah, las tres hijas que tuvo con Demi Moore y las ha llamado «pequeñas zorras malcriadas» por abandonar a su madre en estos difíciles momentos. «Bruce está muy disgustado con ellas», ha asegurado una fuente cercana al actor. «No entiende por qué dieron la espalda a una madre que se ha mostrado tan comprensiva con ellas».

Como nuestros lectores ya conocen, después de su separación de Ashton Kutcher, Demi Moore sufrió una caída hacia el mundo de las depresiones, drogas y excesos de la que no logra recuperarse. La actriz estaba pasando por un momento tan negativo que incluso tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación y, a su salida, no encontró el calor de sus hijas que la dejaron completamente de lado y se llegaron a plantear el pedir una orden de alejamiento.

Como informa ABC llamó la atención el hecho de que, a los pocos días de conocerse la ruptura entre Moore y Kutcher, el actor saliera a pasear con la hija mayor de su exnovia, Rumer. Incluso se llegó a decir que Ashton Kutcher podría tener un romance con la que fuera su hijastra.

Lo último es que Bruce Willis ha tomado cartas en el asunto para ayudar a su exmujer y poner orden en una familia que siempre ha destacado por mantener muy buenas relaciones entre sus miembros. La bronca con las chicas ha sido llamativa por el trato que han dado a su madre en unos momentos en los que más necesitaba de todos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.