Ohhhhhh… RISTO MEJIDE SE QUEDA SIN PROGRAMA

Informa El Norte de Castilla en su edición digital que Mediaset ha cancelado de repente el reality de la productora de Risto Meijide ‘¿Quién es esa chica?’ que iba a se emitido en la cadena de TDT ‘Divinity’.

Siempre según la información del citado periódico ‘¿Quién es esa chica?’ es una docureality que la productora 60db, de Risto Meijide, iba a emitir en ‘Divinity’, en colaboración con la marca Martini. Pero, después de seis meses trabajando en su producción ha sido cancelado sorprendentemente.

Las 25 chicas aspirantes a ser la próxima chica Martini fueron citadas para este jueves en el Matadero de Madrid, donde se celebró la gala de la marca, presentada por Luján Argüelles. De esa cita saldrían las tres finalistas, entre las cuales se elegiría a la vencedora que tendría que representar a España, en la gala internacional.

Lamentablemente ese concurso no será ya la excusa para producir un programa de televisión ya que no se llevará a cabo por motivos desconocidos, aunque todo apunta a una falta de acuerdo entre Publiespaña (comercializadora de Mediaset) y Martini.

Respecto a la cancelación, Risto Meijide dice que no sabe nada y apunta que «nos ha extrañado mucho, porque llevábamos en la creción del formato, reuniones de guión, preproducción…».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.