viernes , 29 marzo 2024

MARTINA KLEIN, la nueva “embajadora” de OLAY

21

Olay cumple nada menos que 60 años y para su celebración estrena embajadora. La modelo y presentadora  Martina Klein, es la nueva imagen de Olay Total Effects.

Klein es el ejemplo perfecto de todo lo que esta firma refleja en la belleza femenina.

Su bonita imagen, su estilo de vida encajan totalmente con los valores de la marca y ha querido contar con ella para convertirla en la embajadora de esta gama de productos.

Martina, puede presumir de poder compaginar a la perfección una vida familiar, con la laboral, una auténtica “mujer todo terreno”, una mujer de hoy, que se cuida y que cuida de los suyos, en resumen una “Total Effects”.

El mensaje de esta firma en su cumpleaños es claro: “Con Olay es fácil cumplir años”.

Martina es una habitual utilizando Olay, su aliada perfecta para el ajetreado día a día.

Su primer producto se lanzó bajo el nombre de “Beauty Fluid”, en Sudáfrica y fue todo un éxito gracias a su textura en ese momento revolucionaria de un fluido hidratante. En las actualidad, 60 años después, mujeres de más de 80 países confían en la marca.

OLAY

Total Effects llegó a España en 2003, desde ese momento son muchas las mujeres que han confiado en su gama de productos. Con fórmulas a base de vitaminas B3, B5, E y C para el cuidado diario de la piel de la mujer.

Su producto estrella es la Crema Hidratante de día SPF15, que hidrata y retiene la humedad durante todo el día. Frena los signos de envejecimiento, restablece el color, eliminando el tono apagado, aportando elasticidad y firmeza al cutis. Incorpora además un avanzado sistema de protección UVA (SPF 15) que protege a la piel de los efectos dañinos del sol. Un auténtico “todo en uno”. Con un solo producto, todas las ventajas.

 LA EMBAJADORA

Martina, nació en Argentina, pero cuando era muy joven se instaló en España. A los 17 años empezó a triunfar en el mundo de la moda y en muy poco tiempo se convirtió en una Top Model de enorme éxito desfilando en las principales pasarelas internacionales (Milán, Nueva York, París…). Su rostro transmite una imagen familiar, cercana y siempre fresca y juvenil, por esa razón ha protagonizado muchas campañas de publicidad a nivel nacional de marcas muy prestigiosas.

En la actualidad compagina su trabajo como actriz, con publicidad, al mismo tiempo que colabora con varias causas solidarias.

www.olay.es

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...