viernes , 19 abril 2024

Los Estrenos… Aterriza en los cines la tercera película de “Madagascar”

28

El verano es de los niños y nada mejor que una buena película de animación para entretenerse en familia. Llega la tercera edición de los animalitos de Madagascar, esta vez con aventuras por Europa. Estés en la playa, o estés en la montaña no te pierdas a los divertidos animalitos en otra estupenda aventura. Pero también es el momento de las risas y los disparates con “Impávido”, una desternillante comedia española del mismo director de “Fuga de Cerebros 3”, las risas y la acción están aseguradas.

 

“Madagascar 3: De marcha por Europa”, y ya van tres

Se trata de la tercera entrega de los estupendos amigos, el león, la cebra, la jirafa y la hipopótama. Esta vez se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta película aparecen los nuevos personajes que pertenecen a razas de distintos lugares del planeta, como es el caso de león marino de procedencia italiana, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.

 

“Sólo entre nosotros”, llega de la antigua Yugoslavia y  sólo para mayores de 16 años

Es una historia inmoral e indiscreta sobre las buenas maneras de la burguesía de Zagreb. Comienza cuando muerte Matko, el padre de los hermanos Nikola y Braco, un afamado pintor. Nikola y su mujer quieren tener un hijo y Nikola debe entregar esperma para una fecundación in Vitro. Del regreso del cementerio, ambos hermanos se emborrachan y esto dará lugar a muchas confusiones. Lo que podría ser deprimente, se convierte en algo de lo más irónico cuando vemos a este insólito grupo humano que agrediéndose todo el tiempo, termina finalmente amándose sin complejos.

 

“Impávida”, del director de “Fuga de Cerebros 2”

Comienza relatando el peor día de la vida de Rai, un ladrón de coches con habilidades de tahúr. El dinero se debía saldar su deuda de juego con Mikima, el jefe del crimen organizado, acaba de volar por los aires junto con un coche robado. El socio de Rai en el negocio de los coches robados, Manrique se ofrece a ayudarle: si consigue entrar a una chica Nora, ella le dará el dinero que necesita. Pero hoy, también es el día de Mikima y su banda que han elegido para atracar un banco.

Una comedia trepidante al estilo “Airbag”, con Marta Torné interpretando al personaje femenino protagonista.

 

“Terraferma”, una historia sobre Sicilia

Se trata de una Sicilia diferente, sin contaminar y habitada fundamentalmente por pescadores. En la pequeña isla de Linosa en Sicilia habita la familia Pucillo, dedicada a la pesca desde hace varios años y compuesta por Filippo, un joven que se encuentra en medio de un dilema moral, su abuelo experto en el oficio del mar, su tío y su madre, que aún tiene la esperanza de encontrar una vida mejor tras haberse quedado viuda. La pesca ya no resulta rentable para poder vivir en la isla y los habitantes empiezan a darse cuenta del potencial que tiene el turismo y de lo rápido que crece. Un día, una pequeña barca de inmigrantes ilegales a punto de naufragar se acerca a la isla. Aquí comenzarán los cambios de actitud que les harán enfrentarse a distintas situaciones.

 

“12 pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata”

Una película alemana que cuenta la historia de unos peligrosos piratas del mar, Klaus Störtebeker, que tiene una reputación como pirata valiente e intrépido. Tras varios sucesos estos dos piratas se verán obligados a enfrentarse a la gran duda de decidir si quieren vivir para siempre como unos campesinos o morir como pirata en la guerra, sin embargo todo cambiará cuando Klaus se enamore perdidamente de una joven tan fascinante y valiente como él.

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...