LA POLICÍA INTERVIENE EN PELEA DE LA FAMILIA JACKSON

La policía intervino en un altercado de la familia de Michael Jackson después de que algunos de los hermanos del fallecido rey del pop intentaran llevarse a los hijos del músico de la casa de su abuela, Katherine Jackson, según informó People.com.

El portal indicó que la policía recibió una llamada el lunes desde la vivienda de Katherine Jackson, de 82 años, quien tiene a su cargo a los niños.

Los efectivos «determinaron que ocurrió un altercado físico y un delito menor de agresión», dijo el portavoz del sheriff de Los Angeles, Steve Whitmore. «Involucró a miembros de la familia Jackson. Se elaboró un informe. No se realizaron arrestos y hay una investigación en curso», añadió.

Se desconoce cuál fue el motivo de fondo de la pelea, pero Janet, Randy y Jermain Jackson aseguraron la semana pasada que el testamento que deja todo a la madre del artista y a sus tres hijos es falso. Los hermanos del músico instaron a los albaceas a que renuncien y manifestaron que Katherine Jackson está siendo manipulada.

Este incidente se produce después de que Katherine Jackson, que es la tutora legal de los niños, desapareciera durante nueve días. Finalmente trascendió que había estado en un resort de lujo en Arizona.

Los albaceas de la herencia de Jackson, estimada en 1.000 millones de dólares, John Branca y John McClain, emitieron un comunicado en el que dijeron estar «sumamente preocupados» por el bienestar de la matriarca de los Jackson y de los niños y apuntaron que «se están tomando medidas para ayudar a protegerlos de lo que tienen que enfrentar».

Según el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.com, los albaceas están planeando designar al primo de los niños, TJ Jackson, de 34 años, como su tutor temporal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.