LA BODA DE PELÍCULA DE LOS SEÑORES DE INIESTA

Sonaba la banda sonora de la película GLADIATOR  cuando Andrés Iniesta aparecía llevando del brazo a su madre. A continuación, Anna, la novia, agarrada a su padre y mostrando a todos su felicidad luciendo una gran sonrisa. La ceremonia fue oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros.

Andrés y Anna se dieron el “sí quiero” después de 8 años de relación, en el castillo de Tamarit, en Altafulla (Tarragona). Dicen que el ocho es su número de la suerte, el que lleva el jugador en el dorsal y por eso ha elegido el día 8 para celebrar su boda.

Rodeado de sus compañeros de equipo y de la Selección Española, Busquets, Roura, Visaeca, incluso Laporta, que quiso mandar un mensaje a los novios a través de Twitter, “Les deseo toda la felicidad del mundo”. Y por supuesto todos sus amigos, Pujol, Piqué y Messi.

La ya señora de Iniesta, Anna Ortiz, llevaba un vestido realizado por la diseñadora catalana Teresa Helbig de tirantes con velo y un atractivo tocado en la cabeza tipo años 20. El traje de clara inspiración vintage, con escote en pico y capas de encaje, llevaba la espalda descubierta con tirantes cruzados. Iba maquillada de una manera muy natural con unos tonos ahumados en los ojos.

Después disfrutaron de una cena en Mas d’en Ros, en Riudoms, a unos 30 kilómetros del castillo de Tamarit, con alrededor de 700 personas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.