jueves , 18 abril 2024

ESTRENOS… Llega la comedia más fresca del verano rodada con 600 euros

16

Esta semana destacamos una película española de bajo presupuesto: “Desechos”. Forma parte de una serie de film españoles que están llegando a nuestras pantallas durante las últimas semanas, como “Carmina o Revienta”, de Paco León, y que quizá formen parte del futuro de nuestro cine.

 

Con un reparto de infarto, Fernando Tejero, Guillermo Toledo, Antonia San Juan, Fele Martínez, Adrià Collado y muchos más. Dirigida por David Marqués, que cierra con “Desechos”, la trilogía formada por “Cualquiera” y continúa por “Aislados”. Una peli rodada con un presupuesto de 600 euros. Según las propias palabras de su director, la temática se rodea de situaciones absurdas y conversaciones esperpénticas, pero siempre en un marco en el que el espectador se puede sentir mil veces identificado.

 

“Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”, un poquito de terror para este verano

 

Se trata de una adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith. Comienza en Indiana en 1818, donde un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Una lucha para conseguir deshacerse de los vampiros.

 

“¡Piratas!”, para los más pequeños

Llega una de aventuras y animación, en una producción inglesa y americana. La película cuenta con las voces de Hugh Grant, Brenda Gleeson, Salma Hayek y montón de famosos más. El exuberante barbudo Capitán Pirata, el terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. A lo largo del camino tendrás que luchar contra muchas batallas, contra la Reina Victoria que odia a los piratas y asociarse con un joven Charles Darwin, todo ello envuelto en aventuras.

“Desechos”, una película para partirse de risa

En plena crisis económica, Kiko (Enric Francés) y Marcelo (Adrià Collado) creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación de su casa en Ibiza. Como el piso en el que viven sólo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda como si de un pequeño cuarto se tratara. Tras una serie de visitas fallidas aparece Soto (Fernando Tejero), un extraño personaje que no sólo acepta vivir en el pequeño “dormitorio” sino que además les ofrece la solución definitiva a todas sus pecuarias.

 

“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, una de superhéroes

Tercera entrega de la trilogía Batman. Después de “Batman Begins” (2005), “El Caballero Oscuro” (2008) llega ahora esta tercera.

Protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman, además de un montón de fantásticos actores más.

 

“El Irlandés”, una comedia irlandesa

Un excéntrico y grosero policía irlandés debe colaborar con un más que aburrido agente del FBI para detener a un grupo de traficantes de drogas que están amenazando la tranquilidad del condado de Galway. Ahora nos llega a nosotros pero este film fue nominado a mejor guión original en los Premios Bafta en 2011. Su protagonista fue nominado a mejor actor de comedia en los Globos de Oro 2011.

 

 Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...