El periódico El Norte de Castilla adelanta así esta sorprendente información: Andreu Buenfuente ha dado por finalizado ese año sabático que había emprendido tras su malos datos de audiencia con su ‘Buenas noches y Buenafuente’, para presentarnos su nuevo programa ‘Verano amarillo’.
Todos creíamos que Andreu Buenafuente se había tomado un tiempo de descanso, después de su fracaso con ‘Buenas noches y Buenafuente’, pero lo cierto es que estaba preparando un nuevo programa. Su título: ‘Verano amarillo’.
Se trata una apuesta por internet ya que el programa se emitira por ese medio de difusión, dejando de lado a la televisión. El presentador catalán tiene preparados diez programas, en los que se ha centrado en la espontaneidad para atraer al público. A su lado estará Pau García-Milá.
En el primero de los programas que tiene una duración de tres minutos, se tratará de la Eurocopa.

Publicaciones AnterioresOlvídate de los cortes sin estilo… LLONGUERAS HUYE DE “LA MELENA ABURRIDA”
Siguiente PublicarNo ha sido un hijo buscado... ORTEGA CANO: "SABER QUE VOY A TENER UN HIJO HA SIDO UNA SORPRESA TAMBIÉN PARA MÍ"