AURELIO MANZANO SUBE LA AUDIENCIA DEL «DELUXE»

Aurelio Manzano consiguió el dato histórico para el programa de los viernes de Tele5 «Deluxe». El tertuliano que viene como tantos otros nuevos colaboradores del desaparecido «DEC» de Antena3 ha roto todas las expectativas proporcionando la cifra del 16,1 de audiencia.
Un dato muy importante.
Pero esa no fue la única sorpresa del viernes para las audiencias. Tal y como venimos adelantando en esta web, por las mañanas el público espectador de televisión está dando la vuelta completa a sus intereses por los magazines habituales y ha dejado boquiabiertos a los programadores clásicos de las televisiones generalistas cuando han conocido el dato conseguido por el programa «Al Rojo Vivo» de La Sexta con 510.000 espectadores siguiendo el debate absolutamente distinto al resto y con las ya famosas conexiones con Laura López «La chica de la prima de riesgo».
Para que se hagan una idea de la comparación y aunque no comparten completamente la franja de emisión «El programa de AR» (en su versión de verano) fue seguido ese mismo día sólo por 345.000 personas y Espejo Público por 370.000.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.