miércoles , 24 abril 2024

La gira TUC TUC MUSIC llega a Pirineos Sur

16

TUC TUC  no se conforma con equipar a los más pequeños de la casa con prendas y accesorios prácticos, divertidos y de diseño rompedor y vanguardista. La firma de moda infantil se ha propuesto potenciar el lado más creativo de los niños, haciéndoles vivir algunos de los momentos más divertidos del verano. Por ello ha puesto en marcha TUC TUC MUSIC, una gira de festivales infantiles y musicales que lleva varios meses recorriendo diferentes puntos de la geografía española para embarcar a los niños en una aventura divertida y apasionante. La próxima parada de este evento tendrá lugar en Sallent de Gállego (Huesca). Coincidiendo con la XXI Edición del Festival Internacional de las Culturas PIRINEOS SUR 2012, esta localidad oscense contará con diferentes talleres imaginativos, musicales, de pintura… Además, se trata de una actividad benéfica, ya que todos los ingresos que se obtengan de la venta de entradas irán destinados íntegramente a la Asociación Síndrome Up.

 

La firma de moda infantil y complementos de bebé TUC TUC continúa con su gira de festivales infantiles y musicales TUC TUC MUSIC, en esta ocasión integrados dentro de la XXI Ediición del Festival Internacional de las Culturas PIRINEOS SUR 2012, el 28 de julio en Sallent de Gállego (Huesca).

Esta iniciativa es una experiencia musical y cultural en la que padres, hijos, amigos y familiares compartirán momentos inolvidables con la música en vivo y la realización de diferentes talleres imaginativos y musicales, que potenciarán al máximo la creatividad de los más pequeños de la casa y les embarcará en una aventura divertida y apasionante.

Por otro lado, todos los fondos recaudados con la venta de entradas van destinados íntegramente a Síndrome Up, una asociación independiente que pretende difundir una actitud positiva y proactiva ante la vida y las situaciones adversas, como la discapacidad.

Pirineos Sur, organizado por la Diputación Provincial de Huesca, se va este año “En busca del Sur” y presentará en sus diversos escenarios a más de cuarenta formaciones y artistas.

Todas las actividades del Festival, mirarán al Sur: al mestizo, al exótico o al combativo; al Cono Sur, al Sur de África, al Norte del Sur, al Sur del Mediterráneo e incluso al Sur Imaginario.

El taller de TUC TUC MUSIC correrá a cargo de MUCHACHITO BOMBO INFIERNO, una banda española encabezada por Jairo Perera, de mente inquieta y creativa, que desde los 6 años ya tenía claro que quería dedicarse a la música. Compositor e intérprete, su música se caracteriza por la mezcla de estilos y el mestizaje de sus ritmos; empezó su carrera como músico en la calle y se enriqueció gracias a sus innumerables colaboraciones con otros músicos y sus viajes por distintos lugares del mundo. Su puesta en escena es enérgica y viva, dos conceptos que aúnan a la perfección con esta edición de Tuc Tuc Music.

 

LUGAR:

Escuela de Sallent de Gállego

C/ Francia, 36

Sallent de Gállego. Huesca.

 

DÍA: Sábado 28 de julio de 1012

 

HORARIO: De 11.00 h a 13.00 h.

 

ENTRADAS: 5 € la entrada doble (1 adulto + 1 niño)

Hasta completar aforo (90 entradas dobles)

Compra máxima dos entradas dobles por persona.

 

VENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE: 

www.ticketmaster.es

www.entradas.com

Cajeros de Bantierra

www.dispobillet.com (En Francia)

 

Más información: www.pirineos-sur.es

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...