Vuelve a asumir su maternidad en solitario… BLANCA ROMERO HA SIDO MAMÁ DE UN NIÑO

Blanca Romero ha sido mamá de un niño precioso, que ha pesado 3.850 gramos al nacer. El pequeño vino al mundo el pasado sábado en un hospital de Asturias, donde la modelo y actriz había instalado su residencia desde hacía un par de años. Tanto el retoño, que se llama Martín, como su famosa mamá se encuentran estupendamente de salud.

Blanca, que tiene una hija, Lucía, de 13 años, asume por segunda vez la maternidad en solitario.  Siguiendo los pasos de actrices como Sandra Bullock o Charlize Theron, la modelo no ha dudado en volver a ser mamá soltera. Al respecto de este tema, ella misma comentaba recientemente en una publicación:

 

Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de ser madre en ambas ocasiones, pues quise y sigo queriendo mucho a los padres de mis hijos”. La modelo adora ser madre y siempre ha reconocido que  “es lo mejor que me ha pasado en la vida”. 

 

Tania, hermana menor de Blanca, estuvo presente en el parto y ha comentado:

 

Martín es morenito y de rasgos perfectos; es igual que Blanca cuando era pequeña. Es un bebé precioso que sólo lloró en el instante de nacer”.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *