El “Luisma” no es tonto… “CARMINA O REVIENTA” ÉXITO TOTAL EN INTERNET

Parece que el “Luisma” no es tonto…”Carmina o revienta’, la ópera prima de Paco León (el actor que interpreta a Luisma en la serie Aida), arrasa en Internet. Un total de 30.000 espectadores la han visto en la Red, mientras que ya ha vendido el 80% de los 15.000 DVD que editó de la película.

Poco a poco se ha convertido en el gran éxito de la temporada del cine español. Paco León ha logrado que su ópera prima ‘Carmina o revienta’ se convierta en la película con más visionados legales en la historia de la Red. Hasta ayer domingo había tenido de 12.500 a 15:000 visiados, teniendo en cuenta que se computa dos espectadores por cada uno (según el Ministerio de Cultura), ha llegado a la cifra de 30.000 espectadores. En el caso de que la película solo hubiese sido exhibida en las salas cinematográficas, con esas cifras, se hubiera colocado en sexta posición, por detrás de ‘Man in Black III’ con 32.000 espectadores.

La película ‘Carmina o revienta’ se puede ver en ocho plataformas de la Red, con un precio desde 1,95 euros a 4 euros, en dos plataformas de televisión a la carta, además del DVD y en 20 salas cinematográficas de toda España.

En las salas de cine ocupaba el puesto 20 en el ranking con cerca de 30.000 euros y unos 4.000 espectadores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.