¡¡¡LAS FAMOSAS SE PONEN A PARIR!!!

A nuestras famosas les ha dado esta semana por ponerse a parir… Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza, que hablamos en el sentido más literal de la palabra. En los últimos días se ha producido una verdadera plaga de nacimientos famosos. Desconocemos si la luna habrá tenido algo que ver en el “babyboom” que ha tenido lugar en los últimos días, pero lo cierto es no han parado de venir al mundo preciosas criaturas nacidas en el seno de parejas muy conocidas. Entre las felices mamás a las que tenemos que dar la enhorabuena se encuentran Irene Villa, Niña Pastori, Carla Goyanes y SieNna Miller.

Todo comenzó el sábado 7 de julio. Ese fue el día en el que Irene Villa vio su sueño de ser mamá hecho realidad. Un precioso bebé al que han llamado Carlos vino al mundo mediante cesárea y se convirtió en el niño de sus ojos y de su marido, Juan Pablo Lauro.

El día siguiente, 8 de julio, venía al mundo María, la segunda hija de Niña Pastori y su marido, Chaboli. La chiquitina, que pesó 3,5 kilos y midió 50 centímetros, se convertirá en una compañera de juegos ideal para su hermana Pastora, que ya tiene 4 añitos.

Sienna Miller también debutaba como mamá este fin de semana. La actriz dio a luz a una niña en una clínica de Londres fruto de su relación con el también actor Tom Sturrid. Haciendo gala de la discreción que les caracteriza, la pareja no ha revelado todavía el nombre de su bebé, pero todo apunta que podría ser Marlow.

Por último, Carla Goyanes y su marido, Jorge Benguría, han sido papás de un niño llamado Carlos en honor a sus dos abuelos. El primer hijo del matrimonio vino al mundo ayer, 9 de julio, en una clínica de Miami, donde residen sus papás desde el pasado verano. El pequeñín que pesó 3,6 kilos y midió 52 centímetros al nacer.

 

A estas cuatro bellísimas mujeres… ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *