martes , 23 abril 2024

BREITLING HOMENAJEA AL PRIMER VIAJE ESPACIAL

16

Una auténtica joya de reloj, el nuevo Breitling Navitimer Cosmonaute, un modelo que nace para conmemorar los 50 años del vuelo orbital del astronauta Scott Carpenter, quien llevó en su muñeca el primer Cosmonaute.

Aitor Karanka, ex jugador de futbol y segundo entrenador del Real Madrid, es un gran amigo de la firma Breitling y por supuesto no quiso perderse la celebración de una pieza tan singular de la relojería.

Realizado en una edición limitada de 1.962 unidades, año del viaje de Scott Carpenter, el nuevo Navitimer, está provisto de un mecanismo manufactura de altas prestaciones, el nuevo Calibre 02, íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de Breitling.

 

Una de las principales cosas a reseñar de este modelo es su sistema de cuerda manual, dos homenajes al cronógrafo y el emblema de la misión Aurora 7 grabado en el fondo de la caja. Navitimer Cosmonaute: la leyenda continua.

 

Una firma de gran precisión relojera y alta tecnología, por eso no es de extrañar que Breitling, fuera la primera marca en la que pensaron y tras pasar varias pruebas de la NASA, se convirtió en la marca talismán de los astronautas.

 

www.breitling.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...