sábado , 20 abril 2024

LOUIS VUITTON inaugura boutique en Jordania

16

Louis Vuitton sigue afianzándose día a día como una de las firmas de lujo más cotizadas del mundo y continúa expandiendo su imperio por todos los rincones del mundo. Además de ocupar el primer puesto en el ranking de las firmas de lujo desde hace varios años, la prestigiosa Maison Francesa acaba de abrir una nueva boutique en Amman, la capital de Jordania.

 

La crisis no parece hacer mella en esta prestigiosa firma con cerca de dos siglos de antigüedad, pues continúa su proceso de expansión y generando unos beneficios incalculable con la venta de sus preciosos bolsos y sus accesorios.

Yves Carcelle, Presidente y CEO de la cotizada firma asegura estar muy contento con este nuevo punto de venta: “La apertura de nuestra primera tienda en Amman es un hito en la aventura de Louis Vuitton en Oriente Medio, donde estamos presentes desde 1983. Estamos especialmente contentos de abrir esta tienda en Amman, una ciudad fascinante, con una sólida historia y profundas tradiciones, al mismo tiempo que un destino de viaje innovador y dinámico. Nos sentimos muy cercanos a estos valores, ya que Louise Vuitton es una Maison con una enorme tradición, aunque siempre apuesta por la innovación y el progreso”.

                                  

 

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...