jueves , 28 marzo 2024

“CÓMO NO SER UNA DRAMA-MAMÁ”, un libro con frases para el recuerdo.

14

Amaya Ascunce, escribe este libro con el que todos nos sentimos un poco identificados, su propia escritora lo resumen en esta frase: Las 101 frases de tu madre que juraste no repetir.

“Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas”, “Te voy a lavar la boca con jabón”, “¿Te crees que soy la dueña del Banco de España?”, frases que prometimos no repetir jamás, acompañadas por la opinión de algunos expertos como Javier Urra y Rocío Ramos (la supernanny de la tele), frases de cientos de personas anónimas que han compartido sus versiones y por supuesto la historia de su autora, que sabe perfectamente que lo negro del plátano no está buenísimo, por mucho que lo dijera su madre.

Un libro divertido para las tardes de verano, su autora cuenta en primera persona que por culpa de su madre lleva un montón de “por si acasos en el bolso”.

 ¿Quién no se ha tragado un chicle atemorizado pensando que se le iba a quedar pegado en la barriga? , o escuchado el clásico Algo habrás hecho tú, cuando llegabas del cole diciendo que te habían castigado…

Amaya, nacida en Pamplona en 1979, después de recopilar en un blog algunas de estas míticas frases de su infancia, se animó un buen día a juntarlas todas en este divertido libro. En sus páginas se une su experiencia y la de otras víctimas de las drama mamás.

 

Planeta

Autora: Amaya Ascunce

www.planetadelibros.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...