viernes , 29 marzo 2024

¡¡AL AGUA PATOS!!

10

Los pequeños de la casa suelen ser los que más disfrutan de las escapadas veraniegas a la playa y a la piscina. La mayoría de los niños adora sumergirse en el agua, una actividad que, además de divertida, es muy buena para su desarrollo motriz, pues  mejora su movilidad y su coordinación y aumenta su confianza en sí mismo. Pero antes de introducirles en el medio acuático es imprescindible equiparles con todo lo necesario para evitar accidentes innecesarios. ARENA presenta “Arena Water Tribe”, una completa línea de baño pensada única y exclusivamente para ellos, para que se diviertan en el agua sin asumir ningún riesgo. Moda, diseño y tecnología se unen en una colección que incluye bañadores, zapatillas de agua, gorritos, gafas, toallas, flotadores, mochilas… No les faltará detalle para lanzarse al agua y gritar: “¡Al agua patos!”…

 

Es recomendable familiarizar a los niños y niñas con el medio acuático desde que son bebés. Para que el proceso de iniciación no resulte traumático y sí lo más fructífero posible, es importante presentar el agua como un elemento lúdico y natural desde los primeros baños en casa.

ARENA se ha propuesto que los peques se sientan a gusto en el agua desde sus primeros meses de vida y que aprender a nadar se convierta en una actividad fácil y divertida. Precisamente para ello, para motivar a los más pequeños de la casa, la firma ha creado una colección especial para ellos: “Arena Water Tribe”. Sea cual sea el nivel en el que el niño se encuentre, esta colección cuenta con llamativos bañadores con dibujos de animales creados por la propia firma para llenar de diversión el deporte acuático. Kora (pulpo), Blue (pez), Maggie (tortuga) y Thunder (tiburón) les acompañarán en sus días de natación.

 

 

Los coloridos trajes de baño se complementan con todo tipo de accesorios para la natación, como gafas, llamativos gorros con distintas formas incluidas las de un tiburón, neoprenos para combatir las gélidas así como calcetines y chanclas para que no se resbalen. Y una vez que se han dado el chapuzón, las suaves toallas de Arena seguirán cuidando de ellos.

 

 

 

Pero Arena es mucho más que moda y diseño, es tecnología. La firma sabe lo importante que es iniciar a los más pequeños en el mundo de la natación y tiene para ellos todo lo necesario para ayudarles. Flotadores en forma de bañera, manguitos para la cintura e incluso mochilas… son algunos de los elementos con los que cuenta para que los comienzos de los más pequeñines sean más sencillos y divertidos.

 

 

Colección a la venta en las principales cadenas de distribución y tiendas deportivas.

Tel. Consumidor. +34 91 762 82 12

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...