SU MAJESTAD EL REY… MUY PRONTO EN TELE 5

Telecinco baraja la posibilidad de llevar la vida del Rey Juan Carlos I a la pequeña pantalla, por primera vez, según publica en su web Vertele.com. El monarca español ya apareció como ‘secundario’ en miniseries como ‘Sofía’, emitida por Antena 3, ’23 F’, en la 1 de TVE o ‘Felipe y Letizia’, en Telecinco.

Según recoge El Norte de Castilla el rey Juan Carlos I tendrá su propio biopic. Será una miniserie producida por Videomedia, productora que está desarrollando el proyecto. Tan solo le falta el visto bueno de Telecinco.

Esta no será la primera vez que el monarca aparezca en una tv movie, aunque si lo hará como protagonista principal. Anteriormente, apareció en ’23 F: el día más difícil del Rey’, ‘Tarancón’, ‘Sofía’, ‘Suárez’, ‘Una bala para el Rey’, ’23 F: historia de una traición’, ‘Felipe y Letizia’ o ‘Alfonso de Borbón: el príncipe maldito’.

A día de hoy no se conoce el plantel de actores que participarán en la serie, aunque se habla de que uno de ellos podría ser Lluís Homar que ya encarnó al monarca en ’23F: el día más difícil del Rey’, aunque también se baraja la posibilidad de que sea Fernando Cayo.

Del mismo modo que no se conocen los actores, también se desconocen las reacciones de la Casa Real, sobre esta producción sobre la figura del Rey.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.