Sorpresa ANTENA 3 SE HACE CON LA AUDIENCIA DE LA TARDE

Para ser exactos, de momento, se hizo con la audiencia en su franja horaria de las últimas dos tardes. Su telenovela «El secreto de Puente Viejo» superó a la competencia de cadenas comerciales, a pesar del liderazgo inevitable del futbol ya que Cuatro emitía el miércoles el previo y la primera media hora del partido Dinamarca-Portugal.
Razón de más para subrayar la importancia del dato. Fue, en su horario, la cuota de audiencia más alta, a parte del partido.
Ya publicamos aquí que se estaba observando desde la primera semana de abril que existe un público mayoritario que a falta de originalidad e información en otros contenidos se hace cada tarde la ruta de las telenovelas que comienza en TVE1 con «Amar en tiempos revueltos» (2.633.000 espectadores) y termina con «El secreto de Puente viejo» en Antena 3 (1.722.000).
El dato más llamativo, por el contrario, es el del renovado y muy publicitado magazine «Sálvame» que en un día como el mièrcoles donde contó con tres apoyos a priori importantes como la sección de Jaime Peñafiel, la propia de Maria Teresa Campos y la actuación de Chenoa se quedó sólo con un 14,6 de la audiencia, frente al 15,2 de la telenovela de Antena 3. A destacar las audiencias del día siguiente jueves donde la telenovela de Antena 3 alcanza 1.724.000 espectadores con un 15% y Sálvame 1.630.000 con un 13,9 &




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.