Para ser exactos, de momento, se hizo con la audiencia en su franja horaria de las últimas dos tardes. Su telenovela «El secreto de Puente Viejo» superó a la competencia de cadenas comerciales, a pesar del liderazgo inevitable del futbol ya que Cuatro emitía el miércoles el previo y la primera media hora del partido Dinamarca-Portugal.
Razón de más para subrayar la importancia del dato. Fue, en su horario, la cuota de audiencia más alta, a parte del partido.
Ya publicamos aquí que se estaba observando desde la primera semana de abril que existe un público mayoritario que a falta de originalidad e información en otros contenidos se hace cada tarde la ruta de las telenovelas que comienza en TVE1 con «Amar en tiempos revueltos» (2.633.000 espectadores) y termina con «El secreto de Puente viejo» en Antena 3 (1.722.000).
El dato más llamativo, por el contrario, es el del renovado y muy publicitado magazine «Sálvame» que en un día como el mièrcoles donde contó con tres apoyos a priori importantes como la sección de Jaime Peñafiel, la propia de Maria Teresa Campos y la actuación de Chenoa se quedó sólo con un 14,6 de la audiencia, frente al 15,2 de la telenovela de Antena 3. A destacar las audiencias del día siguiente jueves donde la telenovela de Antena 3 alcanza 1.724.000 espectadores con un 15% y Sálvame 1.630.000 con un 13,9 &

Publicaciones AnterioresDESFILE DE FAMOSAS con LAS MEJORES CREACIONES DE BAÑO
Siguiente PublicarLa Sexta prepara PROGRAMA CONTRA LA PRENSA DEL CORAZÓN