CONCHA Gª CAMPOY: «EL TRASPLANTE HA SIDO UN ÉXITO»

Todos nos enteramos por esta frase que Concha Gª Campoy colgó en su cuenta personal de twitter «Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula». Frase a la que siguieron otras como: «Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme».
Concha hizo públicoo en enero que sufría leucemia pero que se enfrentaba con fuerza a la enfermedad. Hace sólo cinco días que fue operada por los médicos del hospital de la Zarzuela, quienes se muestran muy sorprendidos del optimismo y la entereza con la que se enfrenta a la enfermedad.
Concha fue relatando su paso a paso en la enfermedad «Iré pasando por aquí en la medida que pueda», anunció en abril. Ahora ha cerrado este ciclo con la frase: «Gratitud al gran equipo encabezado por el doctor Rafael de la Cámara ,con Miguel Herrero y Daniel Belmonte del Hospital de La Zarzuela!»
En el ultimo mensaje, confirma que lleva medio año luchando contra la enfermedad:«Enfermeras, todo el personal han sido grandes profesionales y seres humanos.Casi seis meses ¡quien lo diría!Y a todos vosotros,¡¡¡GRACIAS!!!».

Desde aquí un abrazo, compañera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.