ANA ROSA QUINTANA RECOGE UN PREMIO a su trayectoria

La presentadora de “El programa de AR” ha recibido un nuevo premio como reconocimiento a su carrera profesional. El periódico madrileño “El Distrito” celebró  ayer (6 de junio)  la VII edición de los Premios Portada El Distrito y quiso reconocer el brillante trabajo de Ana Rosa Quintana. Tal y como explicó la redacción del citado diario, la periodista se merecía este galardón “por demostrar su brillantez y su valía como conductora del magazine televisivo”.

 

La periodista, que recibió el premio de la mano de su “extrarosa” Rosa Villacastín, reconoció sentirse muy halagada de recoger este galardón.

 

Los demás premiados fueron: Quique Sarasola “por su impecable labor de empresario avalada por los hoteles `Room Mate´ y por hacer de su visión de futuro la clave de su éxito“; la cantante Pastora Soler “porque con su juventud ha sabido abrirse un hueco en el mercado discográfico y representar a España en Eurovisión; el actor Luis Merlo “por su solidez interpretativa en televisión y por hacer del teatro su pasión y compartirlo por el público”; el espacio de Intereconomía  “Punto Pelota” “por abrirse un hueco en la parrilla televisiva abordando sin tapujos la actualidad deportiva”; “Una mirada al mundo”, de Discovery Chanel, “por la capacidad de diálogo y la profesionalidad de su director, Carlos Cuesta”; y Miguel Ángel Villanueva, vicealcalde de Madrid, “por defender los intereses generales de los agentes económicos y empleo de la capital”.

 

Quique Sarasola recibió este galardón “por su impecable labor de empresario avalada por los hoteles `Room Mate´ y por hacer de su visión de futuro la clave de su éxito“.

 

Por su parte, la cantante Pastora Soler fue merecedora del premio “porque con su juventud ha sabido abrirse un hueco en el mercado discográfico y representar a España en Eurovisión".

 

Los galardonados posaron junto a quienes les habían hecho entrega del premio en esta foto de familia.

 

 

Fotos: P.J. ALMARAZ

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.