ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI, DE FIESTA CON SUS CHICAS

El Hotel Wellington, de Madrid, ha inaugurado la temporada de fiestones que anuncian la llegada del verano con un evento por todo lo alto con motivo de la apertura de su Terraza-Piscina. Allí pudimos ver a Álvaro Muñoz Escassi con sus dos chicas: Patricia Martínez Apellániz, su novia, y Lara Dibildos, la madre de su hijo. De sobra es conocida la buena relación que el jinete andaluz mantiene con su ex. Es más, Patricia, lejos de tener celos de Lara, le ha cogido mucho cariño y la ve como una buena amiga. Eso sí, se saludaron, disfrutaron de una charla distendida y luego tiraron cada uno por su lado. Vamos, que estuvieron juntos, pero no revueltos…

 

El evento, que organizó un desfile con tres grandes firmas de moda: Manolo Blahnik, La Perla y The Extrème Collection, contó también con la presencia de otros muchos rostros conocidos. Todos ellos se pusieron sus mejores galas y demostraron que están ansiosos por recibir la temporada estival. Arantxa del Sol, Juncal Rivero, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Juan Peña, José Miguel Sastrón, Marili Coll y un largo etcétera se dieron cita en este magnífico escenario  de la Capital de España.

 

 

DUELO DE BELLEZAS

Arancha del Sol, con unos shorts y una blusa de escote prominente y transparencias; Juncal Rivero, con un top negro ajustado y unos pantlones de leopardo, y Lara Dibildos, con un minivestido de escote palabra de honor y cinturón de print de serpiente, fueron tres de las invitadas que más miradas acapararon.

 

 

MUCHAS CARAS CONOCIDAS

Vicky Martín Berrocal, que también estaba radiante con un elegante mono rojo, posó con el cantante Juan Peña. Boris Izaguirre, José Miguel Sastrón y Marili Coll tampoco quisieron perderse esta gran fiesta.

 

 

Fotos: P.J. ALMARAZ

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.