ALEJANDRO SANZ Y DAVID BISBAL “FICHADOS” POR LA POLICÍA

Hoy nos hemos desayunado con esta sorprendente noticia, pero no se asusten simplemente se trata de que los dos cantantes son el nuevo fichaje de la Policía Nacional para la nueva campaña de Internet que preparan.

El mensaje que se quiere enviar es el de navegar en Internet de manera segura y nadie mejor que Alejandro Sanz y Bisbal, ya que ambos han sufrido en sus propias carnes las malas experiencias que les ha propinado la red social Twitter.

 

En esa campaña cargada de mensaje también participará Chenoa, Marta Sánchez, Estopa o Mclan. A través de vídeos colgados en la página de la Policía en Youtube, los artistas irán contándonos sus experiencias y darán consejos muy particulares para todo aquel que quiera navegar por las redes sociales de una manera segura.

El primer vídeo será protagonizado por Alejandro y en él explica que nunca sube fotos suyas o de otros que puedan perjudicar su imagen.

 

A finales de 2011, la página de Twitter de la policía sumaba ya 60.000 seguidores y en menos de seis meses se ha triplicado el número de seguidores. Parece ser que la cuenta de Twitter de la Policía es el segundo perfil policial más seguido del mundo, detrás del FBI americano.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.