¡MAMMA MÍA! ASÍ ES EL NUEVO MANU TENORIO

Sin respiración nos hemos quedado al verle y es que, bajo el título de “Hecho a sí mismo”, posa el cantante en la portada de la revista “Men’s Health”.

No sabemos si ha pillado al mismo entrenador personal que Bustamante, pero lo cierto es que sea cual sea la tabla de ejercicios que haya seguido, lo cierto es que le han sentado francamente bien.

Bíceps y el resto de los músculos  en su sitio exacto, tatuajes imaginamos que de atrezzo y una tableta de chocolate casi perfecta.

Manu ya arrasaba con su penetrante mirada a lo Paul Newman, pero ahora puede incluso plantearse la posibilidad de dedicarse a trabajar como modelo si en algún momento le falla su carrera como cantante.

El cambio ha sido espectacular se mire por donde se mire, toda una “Operación Bikini”, muy bien llevada.  Tan fuerte ha sido el cambio que el cantante ha tenido que poner mensajes en Twitter convenciendo al personal que lo suyo es natural y no un gran retoque fotográfico.

Por otro lado y como es lógico, su mujer Silvia Casas, está más que contenta con el cambio y no duda en animar a su chico contestándole también a través de las redes sociales: “Felicidades amor por tu esfuerzo y por esa pedazo de portada”. Nosotros nos sumamos a las felicitaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.