BELÉN ESTEBAN SE DESNUDA EN INTERVIÚ

25 junio, 2012 en CORAZÓN, Famosos - 4 comentarios
Portada Esteban

La “copresentadora” del programa “Sálvame” vuelve a protagonizar la portada de INTERVIÚ con un desnudo que es un claro homenaje al Orgullo Gay.

Aprovechando que esta semana se celebran las fiestas del Orgullo Gay, la Estaban se ha envuelto en uno de los símbolos por excelencia de este colectivo: el arcoíris. Una bandera multicolor de transparencias cubre el cuerpazo de la colaboradora de televisión, que está espectacular a pesar de no atravesar su mejor momento personal.

Tras su reciente separación con Fran Álvarez, Belén se desnuda, quizás para decirle a todo el mundo que vuelve a ser una mujer libre, hermosa y de vuelta al mercado sentimental…

 

 

 

 




4 Comentarios en "BELÉN ESTEBAN SE DESNUDA EN INTERVIÚ"

  1. mar 26 junio, 2012 a las 22:18 · Responder
    Yo soy partidaria k hagan lo k kieran,.pero k no nos vendan cuerpazos.cuando no lo son.,tetas de silicona..la cara retacada,y no solo por un profesional.sino por el photoshop….no hay una arruga,.su nariz no es la misma k da a las camaras.y donde esta esa barriga k le sale en television.y presume de tenerla .cuando aki no se aprecia……ains……se vende humo….para k despues las niñas o chicas,.kieran tener algo k no existe……ainsssssssssss xd…..
  2. Alegria 26 junio, 2012 a las 15:40 · Responder
    Estoy completamente de acuerdo con AMALIA basta ya de dar cancha estas personas,que ni siquiera se esfuerzan para mejorar su educacion y asi poder dar un ejemplo a los jovenes que viendo esto se creen que si salen en tv sin tener ningun estudio como ella tendrán la vida rsuelta ,y que no es necesario estudiar para prosperar en la vida que verguenza y que ejemplo una persona que cuando está en un plató solo sabe comer delante de las camaras que da hasta asco en fin no digo mas que me caliento saludos
  3. chariny 25 junio, 2012 a las 14:50 · Responder
    Hola!! Empezare diciendo.. !!ARRIBA LA ESTEBAN!! me parece fenomenal que salga en portada, mientras tenga cuerpo para enseñarlo y gente que la page hace bien.. que lo aprobeche y se lo lleve.. que parece que en este pais esta mejor visto si estubiera limpiando ganando una mierda como pagan al sector de la limpieza entre otros.. claro!! y pasando penurias para pasar el mes, eso seria mejor verdad?? anda ya.. hay mogollon de canales para al ó la que no le guste ver a Belen ó a quien sea no la vea.. que problema hay?? tanto poner tonterias y criticarla.. criticar a toda la gentuza que sale en prensa tv etc. que nos esta robando y dejando el pais patas arriba y encima les dan cobertura en prensa y tv pagandoles mucho dinero y nó a Belen que si gana mucho dinero es porque se lo pagan, no lo roba como los que seguramente habeis votao los que tanto criticais a personas como Belen.. que mala es la envidia!! yo lo que no me gusta ó no quiero ver NO LO VEO y mucho menos lo veria para venir aqui a decir tonterias.. ARRIBA LA ESTEBAN joda a quien le joda.. que mas nos joden TODOS los dias y nos roban gente con “mucha educación” y hablando (engañando) muy bien y les haceis la Ola.. asi de claro lo digo para que se me entienda bien..!! un saludito.. a tentaciones por supuesto.. jejjeje!!
  4. Amàlia 25 junio, 2012 a las 11:27 · Responder
    Lo siento pero no puedo felicitarles por el reportaje hecho a Belen Esteban, porque a esta señores tan injustamente bien pagada en televisión no tendrian que darle Uds. cancha en sus revistas. Es un ejemplo nefasto para la juventud, porque lo que transmite ella és que no hace ninguna falta prepararse ni estudiar, ni cultivarse para ganarse la vida, todo lo contrario, ella predica con su mala educación, con su grosería, con su rabia y sus malos modales, y encima gente como Uds, la aplauden y le dan a ganar más dinero. Me parece muy injusto, a ver cuando cambia todo esto y apoyamos a la juventud que vale y que se prepara. Es mi modesta opinión, pero espero que valga de alguna cosa. Gràcias.

Deja tu comentario sobre este artículo