MARIO CASAS SE LO MONTA CON SU NOVIA Y CON SU EX

22 junio, 2012 en CORAZÓN, Famosos - Sin comentarios
Abrir2

Desde hace algún tiempo, Mario Casas y María Valverde son novios en la vida real y forman una de las parejas más guapas del panorama cinematográfico. Sin embargo, entre ellos se ha metido una tercera en discordia tan guapa como ellos: Clara Lago. Esta última sólo se ha unido a ellos por exigencias del guión, pero da la casualidad que en el pasado Mario y Clara mantuvieron un romance fugaz. Vamos… ¡Que el morbo está servido!

Estos tres actorazos protagonizan un triángulo amoroso en “Hoy tengo ganas de ti”, película a la que muchos críticos auguran un gran éxito de taquilla, entre otras cosas debido al morbo que suscita el hecho de que Mario se lo monte en la ficción con su novia y con su ex.

Precisamente para el estreno de este film, María, Mario y Clara se enfundaron sus mejores galas y se dirigieron al Cine Callao, de Madrid. Allí les esperaban un buen número de fans y de compañeros de profesión, para apoyarles en este gran día.

La Gran Vía madrileña se convirtió en una auténtica pasarela de bellezas y glamour. Pasen y vean:

 

Mario Casas acaparó todo la atención femenina, algo lógico teniendo en cuenta que estaba muy atractivo con el traje negro y la camisa blanca que escogió para la ocasión.

 

Clara Lago recibió un montón de piropos gracias a este diseño verde con escote palabra de honor de la firma HOSS INTROPIA..

 

 

Natalia Verbeke no quiso perderse el estreno, para el que apostó por un vestido con superposiciones de encaje de ANTIK BATIK y unas sandalias negras de GUESS FOOTWEAR.

 

 

Toni Acosta apostó por las sandalias “Cancán” y el bolso “Candy” de la firma THE FAD SHOES. El pantalón y el top corrieron a cargo de DOLORES PROMESAS HEAVEN.

 

 

Nerea Camacho fue la más informal de la noche, pero no por ello la menos atractiva. La actriz estaba guapísima con unos jeans de LEROK, una blusa blanca y clucht y gargantilla de DANIEL ESPINOSA.

 

Nerea Camacho fue la más informal de la noche, pero no por ello la menos atractiva. La actriz estaba guapísima con unos jeans de LEROK, una blusa blanca y clucht y gargantilla de DANIEL ESPINOSA.

 

 

Fotos: P. J. ALMARAZ




Deja tu comentario sobre este artículo