jueves , 18 abril 2024

MARIO CASAS estrena esta semana UNA DE AMOR

20

Llega un estreno muy esperado, los adolescentes están de enhorabuena con el estreno de la nueva película de Mario Casas. El guapo actor comparte cartel con dos actrices de moda, María Valverde y Clara Lago. Además con esta película aumenta aún si cabe el morbo que rodea a Casas. Ya que si su “amor” en la pantalla María Valverde, es su compañera sentimental actual en la vida real, parece ser que su otra compañera de reparto Clara Lago, fue algo más que una buena amiga antes que la Valverde. La primera “3 metros sobre el cielo” fue un gran éxito y se espera que esta siga la misma suerte.  Amor, atracción, sentimientos encontrados y guapos, no se puede pedir más.

 

“Tengo ganas de ti”, las fans de Mario Casas están de enhorabuena

Clara Lago y Mario Casas en una romántica escena.

Primer plano de María Valverde la protagonista de la película.

Se estrena la segunda parte de “3 metros sobre el cielo”. Basada en la novela de Federico Moccia que ha arrasado entre los jóvenes lectores. Su protagonista Hache (Mario Casas), vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi (María Valverde).

Mientras intenta reconstruir su vida, Hache, conoce a Gin (Clara Lago), una chica de espíritu descarado y vital que le hace creer que la magia se puede volver a revivir.

Pero las historias se complican y tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con aquel amor, con Babi.

 

“Red State”, miedo, mucho miedo…

Protagonizada por John Goodman, cuenta una historia ambientada en un pequeño pueblo dominado por un predicador fundamentalista, Abin Cooper. Tres estudiantes de instituto, de camino a una cita con una mujer organizada a través de Internet, terminan cruzando sus caminos con los del predicador. El encuentro provoca una serie de eventos que hacen que se desencadene un auténtico infierno. Sangre y terror asegurados.

 

“La suerte en tus manos”, una comedia argentina protagonizada por el marido de Leonor Watling

El cantante Jorge Drexler y la actriz Valeria Bertuccelli, protagonizan una divertida comedia argentina y española. Uriel (Drexler), es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado y padre de dos hijos, Uriel trabaja en la empresa heredada de su familia y está algo descontento con su vida. Un buen día, gracias al póquer, el juego lo conecta con sus deseos, a partir de ahí se reencuentra con su novia de juventud, quien recién llegada de Francia, se recupera de una ruptura sentimental.

 

“La Cueva de los Sueños Olvidados”, documental en cooproducción de Canadá, USA, Francia, Alemania, Reino Unido

Un documental realizado en 3D, narrado por Werner Herzog, en su incursión a la cueva Chauvet-Pont-d’Arc (Francia) con 32.000 años de historia en su interior, un tesoro del arte rupestre del Paleolítico cerrado durante 20.000 años. Werner lo describe como una cápsula del tiempo.

 

“Ellas”, lo último de la actriz francesa Juliette Binoche

Anne una mujer adinerada, madre dos hijos, afincada en París y periodista de investigación para la revista “Elle”. En estos momentos escribe un artículo sobre la prostitución estudiantil.

Para llevar a cabo el reportaje, Anne, tiene que tener varios encuentros con dos universitarias independiente que pondrán su vida patas arriba, haciéndola incluso dudar de sus convicciones más arraigadas, como la familia.

 

“El mundo es nuestro”,  comedia española que rememora aquella magnífica “Estanquera de Vallecas”

El Culebra y el Cabesa, dos raterillos de poca monta vestidos de chándal y ya cercanos a la treintena, deciden dar su gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil siguiendo los pasos del Dioni. Pero como en toda buena comedia que se precie, lo que parecía un trabajo sencillo se complica con la irrupción de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige que aparezcan las televisiones para llamar la atención de sus problemas económicos. Un suicida que quiere llamar la atención, unos atracadores que se hacen fuertes en el interior del banco y unos policías que intentar solucionar el tema. El tiempo pasa, haciendo que poco a poco todo se vaya saliendo de madre.

Sus protagonistas el Culebra y la Cabesa son ya seguidos por muchos internautas, sólo sus vídeos en Youtube rondan los 3.000.000 de reproducciones.

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...