ANA OBREGÓN ASEGURA QUE CORRIÓ DELANTE DE «LOS GRISES»

Cuando ya parecía que no nos quedaba nada para sorprendernos de lo que pudiera decir Ana Obregón, el pasado lunes en el programa «Entrevista a la carta» de TVE, la popular escritora dejó boquiabiertos al 6,7% de la audiencia que seguía el progrma cuando aseguró que ella había corrido delante de los grises cuando era estudiante de biología.
Curioso dato histórico que se da de frente con el hecho de que-según ella cuenta en su libro-iba al Pardo a pasar la tarde y le llamó «señora» al Generalísimo.
Más tarde y con ese virus que últimamente está atacando a algunos personajes de echarle la culpa de todo al resto del mundo, afirmó que había tapado muchas bocas: «Aquellos que me han acusado de mentirosa y fantástica ahora deberían rectificar» refiriéndose a algunas anécdotas de su vida de las que muchos dudaban.
Pero no todo fue frívolo ya que ha dejado para la posteridad dos frases que son pura filosofía, a saber: «No quiero que ninguno de mis sueños tenga nombre de hombre» y «La felicidad es el espacio que hay entre una putadita y otra putadita».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.