La prensa colombiana insiste… SHAKIRA ESTÁ EMBARAZADA

¿Shakira está embarazada o no? Es la pregunta que se hacen todos los medios del mundo.
Recordemos que la primicia del rumor para Europa la dió nuestra web Tentaciones de Mujer. A pesar de que el entorno de la cantante salió a desmentir los rumores de embarazo hace dos semanas, la prensa mexicana asegura que la novia de Piqué está de dos meses y ahora la revista colombiana Gente confirma la información en su última portada.

Los rumores de embarazo surgieron en Barcelona, donde la artista visitó al ginecólogo el pasado 3 de mayo, según dice la revista Lecturas.

Según 26 Noticias de Argentina la noticia cobró más fuerza cuando, días después, Shakira le preguntó a su peluquero si la tintura que iba a usar sería perjudicial para el bebé en caso de embarazo. Y además, en su reciente visita a Miami, pidió que no la trataran con láser.

La revista Gente colombiana asegura que el bebé de Shaki y Piqué nacerá a principios de 2013, que la pareja se enteró de la noticia en Ibiza y que, por el momento, no habrá boda.

A pesar de las pistas, cuando los periodistas le preguntan a la cantante sobre el posible embarazo, ella solo sonríe y no hace declaraciones. Habrá que seguir esperando la confirmación, aunque los rumores son cada vez más consistentes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.