En la revista XL SEMANAL… EDUARDO NORIEGA:»LAS CHICAS ME PIDEN AUTÓGRAFOS PARA SUS MADRES»

La revista XL SEMANAL que se distribuye con el ABC este fin de semana ofrece una amplia entrevista en la que Eduardo Noriega desnuda su alma con unas declaraciones muy sorprendentes.

Para Noriega, los papeles que están interpretando últimamente en Estados Unidos los actores españoles no quieren decir que haya pasado el momento de los “latin lovers” “El prototipo de ‘actor español sexy’ ha perdurado muchos años porque a los americanos les encanta nuestro acento, para ellos es muy exótico – explica–. Ahora ha coincidido que varios españoles vamos a hacer de villanos, pero no deja de ser un arquetipo. Al final, los latinos van cogiendo peso en Hollywood porque la población cada vez es más diversa”.

Sobre Schwarzenegger opina que “es un tipo muy amable; se nota que viene de la cosa pública porque es un seductor, no solo en el plano sentimental o sexual, sino que siempre tiene una sonrisa. Es un tío que despierta mi admiración. Igual no comparto con él una ideología política, pero ha conseguido todo lo que se ha propuesto, incluso llegar a gobernador de California”.

Noriega ha trabajado además con otros grandes actores de Hollywood, como Sigourney Weaver y Dennis Quaid… “Al principio impresiona un poco –confiesa–, pero luego ellos mismos se encargan de romper el hielo porque son gente normal, que no se dan más importancia por ser famosos”.

Reconoce que ha sido invitado a alguna de las famosas fiestas de Hollywood pero para él “son un coñazo auténtico; las buenas las hacen luego y no salen en la prensa. Yo organicé una en la habitación de mi hotel cuando estaba rodando en México y vinieron Dennis Quaid, William Hurt y Forest Whitaker. Lo fliparon. No paramos de cantar. Para ellos fue muy exótico”.

El actor considera superada su época de “chicas desmayadas a su paso”. “Ya no tengo edad –se lamenta–. Ahora me vienen las chicas de 20 años y me piden autógrafos para sus madres. Ellas no tienen ni idea de quién soy, aunque hay un sector que está entre los 50 y los 60 donde arraso…”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.