YA HA SIDO DETENIDO EL LADRÓN QUE LE ROBÓ A RAFA NADAL un reloj valorado en 300.000 euros

Un día después de proclamarse campeón de Roland Garros por séptima vez, Rafa Nadal denunció la sustracción de un reloj valorado en la friolera de 300.000 euros. Según informó el diario “Le Parisien”, el propio Nadal avisó a las autoridades de la desaparición de una pieza que pertenece a una colección limitada de la prestigiosa firma Richard Mille. Parece ser que el deportista había guardado el reloj en la caja fuerte de la habitación del hotel en el que se alojaba y cuando fue a recogerlo había desaparecido.

No es la primera vez que el tenista de Manacor es víctima de un robo. En septiembre de 2011, mientras disputaba el Masters 1000 de Toronto, Rafa denunció el robo de otro reloj de la misma marca, valorado en medio millón de euros. En esta ocasión, el tenista lo había dejado en el vestuario antes de salir a la cancha y al finalizar el encuentro deportivo no había ni rastro de esta joya.

Esta vez la policía francesa ha sido rápida ya que ha detenido al ladrón que al parecer es un empleado del hotel en el que se hospedaba Rafa.

Un día ha transcurrido desde que Rafa Nadal denunciase el robo de su reloj que había desaparecido de la habitación del hotel en el que estaba alojado. Parece ser que autor del delito fue un camarero del establecimiento.

Las investigaciones de los gendarmes fueron sencillas ya que comprobaron rápidamente de quien era la tarjeta del ladrón que abrió la habitación del tenista español. Una vez que conocieron su identidad le siguieron hasta su domicilio en Esssonne, donde encontraron el reloj RM027 Tourbillon, de la marca Richard Mille, valorado en 300.000 euros.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *