Helen Lindes, Verónica Blume y Carmen Jordá, LAS NUEVAS “CHICAS SPECIAL K”

Dicen, al menos por televisión, que quien cena cereales o los desayuna gana en salud y tiene cara de felicidad.No sabemos si esto es cierto o no, pero lo que si queda claro es que tanto Verónica Blume, Helen Lindes y Carmen Jordá están felices, sanas y, sobre todo, bellísimas, algo que salta a la vista.

Estas tres bellezas son las nuevas “Chicas Special K”, la firma de cereales hizo hace unos días la presentación de un estudio sobre los hábitos de alimentación en España, donde estas guapas estuvieron también rodeadas de expertos en nutrición.

 

Verónica habló sobre la importancia del ácido fólico que se encuentra en el nuevo copo de Special K Classic y que es muy aconsejado sobre todo por los profesionales durante la época de gestación.

 

Carmen Jordá, habló sobre la vitamina D, también presente en los cereales y que se encarga de fortalecer nuestros huesos. Ella que es nada menos que piloto de automovilismo, no olvidó comentar lo importante que es llevar una buena alimentación en las largas jornadas deportivas.

 

Y para rematar, Helen Lindes, añadió que el nuevo copo, tiene un alto contenido en hierro, idóneo para las modelos sobre todo cuando se enfrentan a enormes sesiones de fotos y desfiles.

 

www.facebook.com/specialkES

www.youtube.com/SpecialKEspana

www.twitter.com/SpecialK_ES




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.