La actriz australiana Nicole Kidman que en la actualidad tien 44 años será la encargada de dar vida a Grace Kelly en la gran pantalla.
El director de la película Olivier Dahan («La Momia») y el productor, Pierre-Ange Le Pogam llegaron a un acuerdo con la exmujer de Tom Cruise para el rodaje del film que cuenta con un presupuesto de 25 millones de euros.
La película se basará muy especialmente en el año 1962 y recordará los intentos de Alfred Hitchcock para que la Princesa volviera a los platós que había abandonado seis años antes.
Se habían barajado varios nombres para interpretar a Grace pero ya es oficial y ya está firmado el contrato. Será Nicole Kidman.

Publicaciones AnterioresLa mujer de Sarkozy... CARLA BRUNI TUVO UNA HISTORIA CON UN MINISTRO DE HOLLANDE
Siguiente PublicarCómo cuidar tus NÁUTICOS y SANDALIAS DE ANTE