NOE…¿ESTARÁ EN «LA REVUELTA» O SEGUIRÁ CASTIGADA?

Es la pregunta que se hace la audiencia de GH… ¿Cómo se va a explicar que Noemi no esté en «La Revuelta» si ha sido la estrella innegable de este concurso y la que más morbo y juego ha dado de todos sus compañeros?
¿Entrará en La Revuelta o persistirá GH en castigarla?

Pepe Flores ha resultado el ganador de «Gran Hermano 12+ 1». Tal y como había predicho Tentaciones de Mujer, Noe ha sido la gran vencedora de esta edición del concurso de la vida en directo. La concursante canaria era es la «+1» de Pepe y, por tanto, la ganadora de 20.000 euros contantes y sonantes.

Finalmente, a Noe no le permitieron acceder a la Gala y tuvo que verla por un televisor en una cafetería en frente de Tele5, donde fue entrevistada por una reportera de «El programa de Ana Rosa» y un reportero del programa «Sálvame». Allí es donde se ha enterado de que ella también había resultado ganadora.

Los antecedentes de toda la polémica que ha suscitado Noe dentro de la casa ya la conocen nuestros lectores. Noemí es la estrella indudable de este GH con un ejército a favor y otro igual o superior en contra. Unos creen que la joven en su derecho de hacer lo que le venga en gana en el terreno sentimental sin dar explicaciones a nadie y otros, que es una mentirosa y por eso hay poco menos que tirarla a la hoguera.

Son las eternas dos Españas: La que pitan y la que respeta el silencio.

Es cierto que Noe ha conseguido poner muy nerviosos a todos sus compañeros de GRAN HERMANO, que en esta edición han asistido a unos cambios de personalidad constante en la guapa concursante. Lo último había sido bajarse los pantalones para colocar el número de teléfono para votar como ganador a Pepe, encima de su pubis mostrando toda la zona a quienes allí se encontraban y al resto de España que lo vio.

Pero en la última Gala, la del jueves 24, ya pasó de todo. Twitter reventó a su favor y en su contra. Hubo quienes aseguraron que el programa rozaba el «machaque» por no utilizar otra palabra con la concursante canaria y Mercedes Milá se defendió diciendo: «No vamos a asumir culpa. Se le dió la oportunidad de salir de la casa y no quiso».

La entrevista fue dura, tanto que los mismos twitteros que en principio estaban en contra de la canaria comenzaron a llamar la atención sobre el tono excesivo con el que se estaba tratando a la concursante.

Y cuando todo estaba en el momento más álgido, la madre de Noemí se levantó, cruzó el plató y cogiendo a su hija de la mano la sacó del plató diciendo: «Se acabó este espectáculo».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.