MOURINHO SERÁ UN PERSONAJE DE DIBUJOS ANIMADOS

Nuestro país vecino, Portugal se ha fijado en la figura de José Mourinho ha tomado al entrenador del Real Madrid como imagen del super heroe y se ha convertido en referencia de revistas, televisiones e imagen de empresas como el banco Millenium que ha sacado un depósito denominado ‘Special One Top’, palabras utilizadas por el entrenador.
La fiebre Mourinho ha ido un poco más allá y se ha convertido en protagonista de una serie de dibujos animados ‘Mourinho and the Specials One’, en la que pondrá su voz e imagen y en la que se convertirá en educador de todos los niños. Su personaje intentará acabar con la vida sedentaria y promocionar el deporte y el ejercicio. Se encargará de lanzar un mensaje de rigor, disciplina, esfuerzo y educación.
Según informa El Norte de Castilla la serie comenzará a emitirse en enero de 2013. Su primera temporada constará de 26 capítulos en Portugal, aunque las pretensiones son de que se extienda a España, Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, México, Canadá y Estados Unidos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.