martes , 23 abril 2024

María José Suárez: “No puedo vivir sin maquillaje”

28

Hace ya dieciséis años que María José Suárez se coronó como Miss España. Ese fue el comienzo de una larga carrera de la que aún queda mucho por escribir. El tiempo no parece pasar por ella ya que sigue siendo una de las mujeres más guapas y atractivas de nuestro país y también una de las modelos más cotizadas.

Te desvelemos algunos de sus trucos y secretos de belleza.

 

Cómo todas las modelos, la andaluza asegura que para lucir un aspecto sano y saludable es necesario dormir ocho horas pero también confiesa que eso no es todo. A María José le gusta cuidarse y es fiel a los tratamientos de belleza de Felicidad Carrera. “Sabe perfectamente lo que mi piel necesita en cada momento. Confío plenamente en ella porque siempre que le llamo me trata fenomenal y los resultados son fantásticos” confiesa la modelo. Entre sus must: tratamientos de vitaminas para la piel y mucha hidratación para el pelo.

“Soy adicta al spa” añade la modelo. Y es que no hay nada más placentero que un buen masaje o un baño relajante para cargar las pilas.

Pero no todos sus cuidados son lujos que pocos se pueden permitir. Cuando está de viaje y no puede cargar con un gran neceser, la modelo recurre a trucos caseros. Un sobre de azúcar es sufriente para poder realizar un tratamiento que consigue que la piel se recupere tras un día largo: “Si lo disuelves en un poco de agua se consigue una exfoliante natural rápidamente y muy útil”.

 

“Entre mis básicos no puede faltar el corrector y una buena base de maquillaje”

 

Como todas las mujeres, María José asegura que le cuesta mirarse al espejo cuando se levanta. Lo que ve la guapa andaluza es: “Ojos hinchados, mal color… un desastre”,  bromea. Pero pronto se pone manos a la obra hasta que consigue ese aspecto que sigue enamorando.

Un buen corrector y base de maquillaje son imprescindibles para ella. Sabe que su imagen tiene que ser perfecta esté ante una cámara o no y reconoce que no puede salir sin maquillar. Una buena limpieza después y mucha hidratación son el truco para que la piel no se resienta.

 

Dieta de la zona

La modelo, comenzó el año como imagen de la famosa “dieta de la zona”. Ella afirma que no suele seguir una dieta estricta y que, aunque le cueste una barbaridad, acude al gimnasio entre dos y tres días a la semana. La disciplina y la comida sana son la clave para tener un cuerpo diez.

 

Modelo y diseñadora

El estilo de la sevillana destaca por la comodidad. Cuando no tiene que trabajar prefiere los vaqueros y los zapatos planos aunque siempre le guste dar un toque sexy a sus looks. No oculta su pasión por los zapatos. Hace años comenzó un proyecto con su amiga Raquel Rodríguez. Ilusionadas, diseñaron toda una colección que finalmente no pudo ver la luz por problemas con los fabricantes.

Poco después, pudo sacarse la espinita de la creación en el mundo de la joyería. Todo comenzó por un contrato más como imagen de una marca pero ahora, María José, puede presumir de las ventas de sus diseños en varios puntos de España. Con Aurea Joyeros pudo participar activamente en la creación de espectaculares anillos y pendientes de oro y piedras naturales.

 

Por I.C.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...