viernes , 19 abril 2024

LONG BEACH, un oasis paradisíaco en Isla Mauricio

26

Isla Mauricio se ha consolidado como uno de los destinos favoritos para disfrutar de unas idílicas vacaciones. Su clima delicioso, sus maravillosas playas, sus paisajes salvajes, sus gentes acogedoras, sus alojamientos de ensueño… convierten este lugar en un auténtico paraíso. Te proponemos que te desplaces a este enclave y te alojes en uno de sus mejores establecimientos: LONG BEACH, un resort de estilo tropical de 5 estrellas ideal para desconectar de la rutina y volver a la vida cotidiana con las pilas cargadas.

 

Viajar a Isla Mauricio es comparable a pisar el Edén, especialmente si se tiene la oportunidad de alojarse en uno de sus establecimientos más exclusivos y exóticos. Long Beach es uno de ellos. Ubicado en la paradisíaca península de Belle Mare, en la costa Este de Isla Mauricio, Long Beach es un resort situado a pie de playa, de estilo urbano y moderno, donde sentirse en libertad y experimentar la variedad de contrastes que ofrece este precioso destino.

Este hotel de 5 estrellas combina la actividad de una ciudad con las sensaciones relajantes y placenteras propias de un lugar de descanso. Ofrece tantas posibilidades que es perfecto tanto para disfrutar con amigos, en pareja o en familia. Hay opciones para todos los gustos.

 

Este resort de 5 estrellas ofrece todo lo que el visitante desea encontrar. Combina la actividad de una ciudad con las sensaciones relajantes y placenteras propias de un lugar de descanso.

 

Habitaciones decoradas con mucho gusto y equipadas con la última tecnología

Long Beach dispone de 255 habitaciones, todas con vistas al mar y a escasos metros de la playa. Entre la oferta de alojamiento podemos diferenciar: 29 Family Rooms, 116 Standard Sea-View Rooms, 108 Superior Beach-Front Rooms y 2 Deluxe Beach-Front Suites.

Para mayor comodidad de sus huéspedes, todas las habitaciones están dotadas con una red de comunicaciones de última generación: Televisión vía satélite, TV de pantalla plana de 42 pulgada, acceso WiFi y soporte para iPod en cada habitación.

 

El hotel dispone de 255 habitaciones, todas con vistas al mar y situadas a escasos metros de la playa.
 

 

 Experiencias gastronómicas

Los turistas interesados en la gastronomía encontrarán en el hotel varios restaurantes, situados en la Piazza y en la playa, que ofrecen una auténtica variedad de aromas y sabores. Igualmente el hotel pone a disposición de sus clientes dos bares, uno ubicado en la playa y otro en la zona de la piscina.

 

Playas de ensueño y fastuosos jardines para los amantes de la naturaleza

Los amantes de la naturaleza vivirán una experiencia de ensueño. Long Beach cuenta con una de las playas de arena blanca de mayor extensión de la isla, garantizando así la tranquilidad y el relax de los huéspedes durante su estancia. La playa se encuentra protegida por una pared de coral que alberga una exótica y llamativa fauna marina, muy apreciada por aquellos que disfrutan con actividades como el submarinismo. Además, el hotel se encuentra rodeado de fastuosos jardines, con más de 500.000 plantas con 26 variedades de especies endémicas, totalmente acorde con la arquitectura del mismo.

 

Instalaciones perfectas para “ponerse a punto”

Para hacer aún más agradable la estancia, Long Beach cuenta con un maravilloso Spa que ofrece tratamientos exclusivos. Dispone tanto de espacios cerrados como de zonas abiertas. La zona exterior del Spa permite sumergirse en sugerentes rituales de belleza mientras se disfruta de unas espectaculares vistas de la laguna.

Los más deportistas pueden ponerse en forma en un gimnasio con las últimas novedades en maquinaria deportiva, sala de fitness, cardio. Estas instalaciones permiten practicar yoga y aerobic tanto al aire libre como en el interior del gimnasio.

Centa también con amplias piscinas en las que poder nadar o relajarse después de una larga e intensa jornada playera o de deportes acuáticos.

 

Un gimnasio equipado con la maquinaria más novedosa y varias piscinas harán las delicias de los huéspedes más deportistas.

 

Una oferta interminable de ocio y entretenimiento

El resort dispone de múltiples actividades para el entretenimiento de sus huéspedes, que puede participar en excursiones alrededor de la isla o actividades deportivas, como Kayaks, sky acuático, windsurf…

Para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del golf, el hotel proporciona clases durante todo el día poniendo a disposición de cada cliente el material necesario y apropiado para su realización.

 

Actividades para niños y adolescentes

Para los más pequeños, Long Beach cuenta con el “Sun Kids Club”, abierto 12 horas al día. Situado en la zona deportiva del hotel, los niños pueden disfrutar tanto en sus instalaciones como fuera de ellas de una gran variedad de divertidas actividades como windsurf, tenis y natación. La zona infantil posee su propia piscina de 22 m2, con un equipo propio de socorristas. Los niños podrán realizar excursiones, siempre acompañados del grupo de monitores de Long Beach, y visitar lugares interesantes.

Los jóvenes de entre 12-17 años también pueden disfrutar de “@Sungeneration Teens Club”, que cuenta con 148 m2 dedicados a su entretenimiento. Se ha creado un programa especialmente pensado para ellos, que incluye actividades de ocio, deportes, excursiones y aventuras fuera del hotel, que permitirán que se relacionen con otros jóvenes y disfruten al máximo de sus vacaciones.

 

DATOS DE INTERÉS DE ISLA MAURICIO:

Aproximadamente 9.300 kilómetros separan Isla Mauricio de la península ibérica

Ubicación: Costa sureste de África. Océano Índico

Superficie: 2100 kilómetros cuadrados

Capital: Port Louis

• Moneda: Rupia de Mauricio (1 €= 41.81 MUR)

• Lenguas: Inglés, francés y criollo.

Clima: Cálido y de temperaturas tropicales, elevada humedad y abundante vegetación. Sus temperaturas oscilan entre los 24 grados centígrados del mes de julio (durante el invierno austral) y los 33 grados de enero y febrero (durante el verano austral)

• Población: Cuenta con 1,5 millones de habitantes. Se dividen en africanos, europeos, hindúes y orientales

 

LONG BEACH

http://www.longbeachmauritius.com

http://www.sunresortshotels.com

http://www.tourism-mauritius.mu

 

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...