LA PRENSA EUROPEA SIGUE CON LOS RUMORES…

Mientras en nuestro país ya ha descendido la fiebre por los últimos acontecimientos surgidos a raíz del accidente real en Botsuana, en Europa continúan con los rumores especialmente siendo portada el asunto en tres publicaciones que han coincidido en el tema, el diario italiano La Stampa y las revistas portuguesas NovaGente y Flash.
Según recoge El Norte de Castilla hace tres semanas, los italianos de La Stampa publicaban una noticia sobre las dos reinas de España, la oficial y la oficiosa, Sofía y Corinna. También los lusos se acordaron de la Casa Real, así en la revista NovaGente se podía leer que el rey don Juan Carlos «tenía un amante en Portugal», por lo que Doña Sofía se da por vencida en el matrimonio o que Iñaki Urdangarín se aprovechó a la hermana del rey para sus negocios, además de contar el viaje secreto de Letizia.
Sin salir de Portugal, otra publicación ‘Flash!’ cuenta cómo el rey Don Juan Carlos y Corinna se encontraron en secreto en el país vecino, disfrutando de una fin de semana en Cascais.
Por otra parte, en Francia la revista ‘Paris Match’ vuelve a recordar el divorcio de la infanta Elena, las cacerías de don Juan Carlos, el accidente de Froilán, el Caso Urdangarín y las amistades del rey.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.