Portada y varias páginas del interior de «Hola» para la boda de la hija de Adolfo Suarez, Sonsoles, quien finalmente se ha casado por lo civil con Wilson su último y gran amor.
La boda tuvo lugar en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, y a ella llegaron los novios vestidos de calle (igual que la hermana de doña Letizia), luego se cambiaron y posaron así de felices.
El total del reportaje son 24 páginas y 41 fotos.
Andrés Calvo-Sotelo, hijo del ex presidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo, fue quien les casó y, un día después, ante sus amigos y familiares, celebraron el banquete.
Javier Suárez, hermano de la novia, y su pareja, Tatiana von Breisky, fueron los encargados de ejercer como testigos en la ceremonia civil, a la que no faltaron el resto de hijos del ex presidente Suárez, quien por sus problemas de salud no pudo acudir a ninguna de los dos celebraciones. Sin embargo, estuvo muy presente en la mente de la novia, que tampoco olvidó a su madre, fallecida hace ya unos años:
«Fui a comprar las alianzas a la joyería a la que de niña me llevaba mi madre. Cuando me vieron se acordaron de ella y me las regalaron. Así que para mí es como si nos las hubieses regalado mi madre», recuerda en ‘¡Hola!’.