LA BODA DE SONSOLES SUÁREZ CON WILSON

Portada y varias páginas del interior de «Hola» para la boda de la hija de Adolfo Suarez, Sonsoles, quien finalmente se ha casado por lo civil con Wilson su último y gran amor.

La boda tuvo lugar en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, y a ella llegaron los novios vestidos de calle (igual que la hermana de doña Letizia), luego se cambiaron y posaron así de felices.

El total del reportaje son 24 páginas y 41 fotos.

Andrés Calvo-Sotelo, hijo del ex presidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo, fue quien les casó y, un día después, ante sus amigos y familiares, celebraron el banquete.

Javier Suárez, hermano de la novia, y su pareja, Tatiana von Breisky, fueron los encargados de ejercer como testigos en la ceremonia civil, a la que no faltaron el resto de hijos del ex presidente Suárez, quien por sus problemas de salud no pudo acudir a ninguna de los dos celebraciones. Sin embargo, estuvo muy presente en la mente de la novia, que tampoco olvidó a su madre, fallecida hace ya unos años:

«Fui a comprar las alianzas a la joyería a la que de niña me llevaba mi madre. Cuando me vieron se acordaron de ella y me las regalaron. Así que para mí es como si nos las hubieses regalado mi madre», recuerda en ‘¡Hola!’.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.