Don Juan Carlos sigue convaleciente de su operación de cadera y el príncipe Felipe sigue con su tarea de sustituir a su padre.
Ahora la Casa del Rey ha anunciado que definitivamente será el quien represente a su padre en la final de la Copa que enfrentará en el estadio Vicente Calderón al Barcelona y al Athletic de Bilbao el próximo día 25 de mayo.
Será igualmente Don Felipe quien estará el miércoles en la final de la Liga Europa que disputarán el Atlético y el Athletic en Bucarest. Los ajustes de agenda también han afectado a la representación de la familia real en los actos de celebración de los 60 años en el trono de Isabel II.
En principio iban a ser los Reyes quien acudieran a todas las celebraciones, pero finalmente será solo la reina Sofía quien asista al almuerzo que la soberana británica ofrecerá el 18 de mayo en el castillo de Windsor.NO SE CELEBRARÁN LAS BODAS DE ORO DE LOS REYES
EL próximo lunes día 14, los Reyes cumplen 50 años de casados. No hay previsto ninguna celebración oficial, ni privada.La Casa del Rey distribuyó ayer fotos de estos años a modo de conmemoración.
La evolución de don Juan Carlos tras su operación de cadera y posterior luxación es buena. La Casa del Rey ha explicado que se trabaja en la posibilidad de que el monarca presida el Día de las Fuerzas Armadas el 2 de junio en Valladolid. A esta cita también acudirá la Reina y los Príncipes de Asturias. Este acto será más austero que en anteriores ocasiones ya que no habrá desfile, tan solo una parada militar.

Publicaciones AnterioresUN MASAJISTA DEMANDA POR ACOSO SEXUAL A TRAVOLTA
Siguiente Publicar“The King of Dance”, el nuevo trabajo de JUAN MAGAN