sábado , 20 abril 2024

ESTRENOS de CINE, llega Charlize LA MADRASTRA MÁS BELLA

47

Aunque es una semana repleta de buenas películas, destacaremos una por encima de las demás: “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, una nueva versión del mítico cuento de la malvada, la bella, la manzana envenenada y el príncipe salvador.

Sin embargo esta es diferente, viene cargada de nuevas sorpresas, pero quizá la principal de todas es ver como protagonista a la mala más bella de todas las Blancanieves, nos referimos a Charlize Theron, que a pesar de su juventud y belleza, ya protagoniza papeles de madrastra de cierta edad y es que el paso del tiempo es muy cruel, tanto que aunque Charlize es sin lugar a dudas “la Madrastra más Bella”, ya da paso a una Blancanieves llamada Kristen Stewart.

Una belleza malvada interpretada por Charlize Theron.

 

“Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, fantasía rodeada de aventuras

Kristen Stewart, una Blancanieves convertida en guerrera.

Una mala de cabellos de oro, Charlize Theron, una Blancanieves, Kristen Stewart protagonista de la saga “Crepúsculo” y un cazador interpretado por el guapo superhéroe Chris Hemsworth, el hombre que ha robado el corazón de Elsa Pataky y papá de su hija India Rose.

Chris Hemsworth, un príncipe que en esta versión es un cazador con la misión de matar a la bella, pero decide mejor salvarla y entrenarla en la lucha.

Una nueva adaptación del clásico cuento. Blancanieves, es la única que supera en belleza a la malvada que está decidida a destruirla a toda costa. Pero la madrastra ignora que un cazador cuya misión era matarla, ahora ha enseñado a la joven a defenderse.

 

 

“¡Por Fin Solos!”, un drama rodeado de magníficos actores.

Protagonizada por Diana Keaton y Kevin Klein, nos habla de la historia de Beth (Keaton) es una mujer de mediana edad que vive con Joseph (Kline), su marido adicto al trabajo y quien apenas le presta atención. Un día se encuentra con un perro perdido y, pese a la negativa de su marido, lo adopta. Toda la familia adora al perro. Pero tras la boda de una de sus hijas, el perro desaparece, la familia se vuelca para encontrarlo, pero aquí surgen mil y un problemas.

 

“¿Y si vivimos todos juntos?”,  la vida misma con un  toque de humor francés.

Una comedia de Francia y Alemania en la que aparecen dos maravillosas actrices Jane Fonda y Geraldine Chaplin. Un grupo de amigos desde hace más de 40 años atraviesa por duros momentos. Llega el momento en que falla la memoria y aparece entre ellos el fantasma de la residencia de ancianos, pero los amigos se rebelan y deciden irse a vivir junto. En principio parece una gran locura, aparecen las rencillas y los viejos recuerdos, compartir casa a los 75 años no es fácil, pero se convierte en una genial aventura.

 

“En fuera de juego”, Iker Casillas un portero de fútbol ahora actor.

Diego (Diego Peretti), es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño que no está contento con el transcurso de su vida. Javi, (Fernando Tejero) es un representante español de tercera que sueña con que su suerte cambie algún día. Las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de sorpresas, mentiras y picaresca, pero eso sí, sus vidas cambiaran para siempre. Una comedia de Argentina y España, con un reparto a rebosar, además de Tejero y Peretti, Hugo Silva, Patricia Montero, Laura Pamplona, Pepe Sancho, Ricardo Darín y con unos cameos estrella, Iker Casillas, Martín Palermo, José Ramón de la Morena.

 

“La sombra de los otros”,  una buena para pasar un ratito de tensión en la butaca.

Un thriller de terror con Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers. Una doctora Cara Jessup, psiquiatra forense, está especializada en refutar la existencia del trastorno de personalidad múltiple. El testimonio de la doctora como testigo experto ha sido decisivo para condenar a muerte a más de media docena de asesinos. Sin embargo, aparece un nuevo caso, el de David, que no sólo va a poner a prueba todas sus creencias, también va a poner en peligro su vida y la de sus seres queridos.

 

“Miel de Naranjas”, situada en la Guerra Civil Española, dicen que aún queda por contar…

Dirigida por Imanol Uribe y basada en un guión de Remedios Crespo, la película está protagonizada por Iban Garate, Blanca Suárez, Karra Elejalde, Eduard Fernández, Nora Navas, Ángela Molina y muchos actores más en un amplio reparto.

Hay que situarse en la Andalucía de los años 50. Unos chicos Enrique y Carmen, acaban de conocerse, se enamoran perdidamente. Ella consigue que su novio se quede a prestar servicio militar en el juzgado de la ciudad. Pero Enrique, comprueba las injusticias del día a día y se da cuenta de que hay que actuar para cambiar el rumbo de las cosas. Poco a poco se verá metido en arriesgadas misiones que pondrán su vida y la de sus compañeros en peligro.

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...