EL PRÍNCIPE CARLOS «HOMBRE DEL TIEMPO» EN LA BBC

El príncipe Carlos y Camilla, se apuntaron el jueves un tanto al competir como presentadores del tiempo en una visita a los estudios de la BBC en Escocia para conmemorar el 60 aniversario de su apertura.
Hay que significar que Carlos le ganó a su esposa ya que ella no lo hizo tan bien como él. El príncipe, en cambio, estaba más simpático que nunca y dio su pronóstico leyendo con sorprendente habilidad el guión que le habían escrito.
Según recoge El País este es el pronóstico del príncipe: “Tenemos un panorama inestable de cara al final de la semana”. “La tarde va ser fría, húmeda y ventosa en la mayor parte de Escocia. Estamos bajo la influencia de bajas presiones y el frente que se acerca hacia el norte va a traer nubes y lluvia. La lluvia, desde luego, va a ser más intensa a la largo de los Borders y alrededor de Edimburgo, donde puede haber condiciones difíciles en la carretera”, aseguró.“En el Oeste”, continuó el heredero de la corona británica, “la lluvia va a ser más suave y dispersa y puede haber quizás algunos momentos de tiempo seco y soleado. O sea, una pizca de bruma soleada en el castillo en Castle of Mey en Caithness”, interrumpiéndose unos instantes para pronunciar un irónico “ahá…” que despertó las risas del público presente en los estudios.
“Va a haber nieve en las zonas más elevadas de las Highlands y en Aberdeenshire con la posibilidad de algunos chubascos sobre Balmoral”. “¿Quién diablos ha escrito este guión?”, bromeó de nuevo. “A medida que avance la tarde, el tiempo más seco y soleado será, claro, en las islas del norte y en las zonas de tierra firme del norte. En definitiva, un poquito de sol en algunas zonas pero viento frío en todas partes, con máximas de tan solo 8 grados y viento firme del nordeste. Gracias a Dios no estamos en puente».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.