RAFA NADAL, IMAGEN DE UNA SALA DE POKER ONLINE

Tal y como anuncia la web PokerGenio, Rafa Nadal va a ser la nueva imagen de PokerStars, la mayor sala de poker online del mundo. El tenista mallorquín va a protagonizar la campaña de marketing que la sala de la pica roja va a realizar para lanzar su marca en España.

Parece ser que a finales del pasado mes de abril,  tras vencer el Torneo Conde de Godó, Nadal rodó unos spots de televisión en la Ciudad Condal que prometen dar mucho que hablar próximamente. PokerStars ha lanzado las mejores campañas publicitarias del mundo del póker online y seguro que en esta ocasión, con la ayuda del deportista español, superará todas las expectativas.

Esta no es ni mucho menos la primera incursión publicitaria de Rafa, al que hemos podido ver prestando su imagen a una marca de coches, a una conocida casa de seguros e incluso a una cotizada firma de ropa interior masculina. El chico no sólo es un valor en alza en el mundo del tenis, sino también en la publicidad. Un cuerpo 10 y mucho desparpajo ante la cámara lo convierten en el protagonista perfecto de cualquier spot publicitario.  

¿Qué apostamos a que esta campaña publicitaria es todo un éxito?

En breve lo comprobarémos.

 

Por Enric Bayón

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *