IMPACTANTES DECLARACIONES… Espejo Público (A3) emite la entrevista prohibida de ISABEL PANTOJA: «SOY COMO LA INFANTA»

Antena 3 ha decidido emitir, en la mañana del lunes 28 y del martes 29 de mayo, justo un més antes de que comience el juicio, la entrevista prohibida de Isabel Pantoja.

Así se desarrollaron los hechos y este es el resumen de las partes más importantes de su emisión.

Isabel Pantoja llamó a Espejo Público enfadada, llena de rabia y orgullo. En la entrevista, que nunca antes había visto la luz, la tonadillera a no se deja nada en el tintero. Cuando apenas falta un mes para que comience el juicio por blanqueo de capitales contra la tonadillera, en un caso separado del macroproceso de la Operación Malaya, Isabel no se esconde y reclama su inocencia a los cuatro vientos.

Asimismo, la tonadillera se compara con la Infanta Cristina:

 

Yo soy como la Infanta. Con una salvedad: ¡no tengo una sociedad al 50% con nadie!»

 

Estas son algunas de las frases más llamativas que fueron publicadas en la web elEconomista.es la misma mañana de la emisión el citado lunes:
 

 

Soy inocente, lo que han hecho conmigo ha sido un linchamiento por ser Isabel Pantoja…»


 

«Me enamoré desgraciadamente para mí. Me siento engañada, utilizada y víctima de Julián Muñoz»

 

 

“Sí, él (Julián Muñoz) me hizo un regalo (refiriéndose a las joyas). ¿No se han pagado esas joyas? Un regalo es un regalo y haré con ellas lo que yo quiera”


 

«Yo aceptaré lo que diga el juez… A prisión tendría que ir todo el mundo… Yo no he hecho nada… Me encantaría que el juicio empezara ahora mismo… No sé cómo una persona puede aguantar lo que yo he aguntado… Después de la muerte de Paco éste ha sido el peor momento de mi vida… El daño ya está hecho… Iré a todas las demandas que haya que poner… Me ha hecho daño mucha gente…».


 

«(…) Os he venido de puta madre -le dice a la prensa-. ¿Por qué no le han detenido (Urdangarin)?… ¿No está imputado? ¿Por qué no somos todos iguales?… Existe un sumario. ¿Por qué no lo leéis? ¿Por qué se le han quitado cosas?… Yo soy inocente, quieras tú o no, y digo, que igual que vinieron a por mí, ¿por qué no lo hacen con otras personas? -«¿Se refiere a Urdangarin?, le preguntan en Antena 3-: «¿A quién va a ser? A Urdangarin… A mí no me dieron dos meses para ir a declarar…Yo no fui consciente del dinero que me metían.. Soy igual que la infanta, excepto que no tengo nada al 50%, con nadie».


 

«(…) No he han embargado todo… Mis propiedades so las mismas que he tenido toda mi vida… A mí no me ha regalado nadie nada… Yo no he tenido ni una empresa ni una cuenta con ese señor… No he tenido ningún problema con la justicia hasta que conocí a esta persona… Yo no sé nada. Ese señor vino conmigo a Madrid con un coche un sus trajes…».

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.