Para no meterle en juicio… EL MASAJISTA DE JOHN TRAVOLTA QUIERE 250.000 EUROS

El masajista que demandó a John Travolta por acoso sexual quiere llegar a un acuerdo económico con el actor para evitar que vaya a juicio. El demandante le pide 250.000 euros por olvidar el incidente y no seguir adelante con la acusación.
Por su parte, Travolta no va a aceptar el acuerdo que le proponía el masajista que lo demandó por acoso sexual. La estrella estadounidense está tan molesta que incluso está pensando en demandar al masajista por falsas acusaciones y el daño a su imagen.
Según LaBotana en total son cuatro los hombres que han acusado al actor de acoso sexual. Sin embargo, solo los dos últimos han amenazado con poner una demanda al actor. El abogado de John Travolta ha sido contundente: “Nosotros no pagaremos a ninguno de los acusadores”.
El representante legal de John Travolta, Martin Singer insistió a TMZ: “Ni un penique hemos pagado, ni tenemos ninguna intención de pagar a aquellos que han vertido acusaciones ridículas y falsas”.
Los dos últimos hombres que acusaron a Travolta interpusieron una demanda y fueron representados por el mismo abogado, Okorie Okorocha, pero retiraron sus demandas rápidamente. El último de ellos es el que le propuso al actor llegar a un acuerdo de esa cifra millonaria que debía pagar el protagonista de ‘Pulp Fiction’ para que el masajista no le llevara a juicio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.